miércoles, 28 de octubre de 2009

JARTURA Y TEATRO

Estoy hartaaaa!! de grupos antielección, de debate vacuo, de poner el acento donde no ha que ponerlo, de bebés-aido y de to sus muertxs, de discurso maniqueo-moralista-facha-represor! IL MIO CORPO É MIO E DECIDO IO!!!

Que se enteren ya!!

Y pa contribuir a ello, una obrita de teatro este viernes 30 a las 8 en la Cuina (Vestíbul de l’Edifici Bonnemaison): NO ME ACUSEN, con el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, de Nicaragua. 45′. http://www.bonnemaison-ccd.org/activitats/teatre.html

L’obra planteja la situació de l’avortament i les conseqüències de la seva prohibició.
Manuela, una dona d’escassos recursos econòmics es troba amb un embaràs no planificat. Al plantejar-se interrompre’l apareixen contradiccions, silenci, rebuig, acusacions, abús de poder i la doble moral que l’acusen.

L’acte s’emmarca dins de la Campanya pel Dret a l’Avortament.
Hi haurà bons de solidaritat de 3€ per a la Campanya.

“Esta obra es una creación colectiva del Colectivo de Mujeres de Matagalpa -Nicaragua (http://cmmmatagalpaorg.net/) que utiliza el teatro como un instrumento metodológico para procesos de educación, sensibilización e investigación.
Sobre todos nuestros ejes de trabajo, salud, derechos humanos, violencia, educación, incidencia, derechos sexuales y reproductivos, trabajo con la niñez etc. hemos creado diferentes obras de diversos estilos.
Nuestro teatro nace de la necesidad de reflejar la vida de las mujeres y la niñez. El público se identifica con los personajes interactúa en las obras, así reflexiona sobre las historias representadas.”

Organitza: Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison i Campanya pel Dret a l’Avortament Lliure i Gratuït.

No hay comentarios: