domingo, 20 de diciembre de 2009

P.NITAS WORLD***

Hoy he ido a un mercado de artesanía fashion. Sí, así es barna, repleta de gente creativa que se busca la vida de puesto en puesto y tiro porque me toca pero sin perder ese punto coolgafapasta por el que es inevitablemente -y estereotipadamente-conocida. Y en medio de la marabunta creada por- y creadora de- puzles de retales... no, em medio no, en la esquina (en la periferia, como siempre) me encuentro con una grata sorpresa: PNITAS.
Pnitas es una chica cacereña, creada también por cachos de mujeres de chocho u boca gritona, otras que le enseñaron, le removieron, la recrearon... y ella vomitó todo con una belleza absolutamente singular. Y pnitas me ha dejao "cogía", agarrá a su mundo de seres fantásticos, de coños con bigote y perrilla, cabellos cubrecuerpo, tetas asimétricas o agujeros abiertos, siempre abiertos... En cuanto llegué a casa, me metí en su web y me encontré con esta maravilla que me tuvo navegando un buen rato... Y encima me leo su perfil y, sí!!! yo sabía que lo era... Dice cosas como que en las sociedades patriarcales es muy importante que los labios femeninos (orales y vulvulares) permanezcan cerrados. Así que me imagino que pnitas se concibe como un grito trasgresor, un corte de mangas que chorrea sangre menstrual sin complejos -es más, orgullosa- y se corta el cerebro con la garantía fabulosa de que se lo pega y repega tantas veces como quiera y de las mil maneras que desee...

Ahí os cuelgo una fotillo de algunas de sus chapas extraída del pnitas store:




Gracias por tanta lindura en medio de ese poquito de frivolidad que te rodeaba!!!

No hay comentarios: