jueves, 17 de junio de 2010

FERIADO NACIONAL DE LA VAGANCIA!!!

Cuánto necesitaba esta canción... Porque mañana seré un poquito más libre. Que la disfruten. Maravilloso, perruno y desfasado fin de semana...

2 comentarios:

HelenLaFloresta dijo...

ay, si, nena, finde perruno y desfasao nos espera... iuju!!!! a ver si nos encontramos por entre el bosque de locura

muaka!

Lilith rouge dijo...

¡Mi querida chochix! Pues esta canción debe ser del nuevo disco porque no la conocía. ¡Está buena! Me recuerda particularmente mis días de burócrata, cuando me retacaba alternativamente de fluoxetina y pollo rostizado para ser menos infeliz( fue justo la época cuando nos concimos, ¿recuerdas? snif, snif).Mi favorita, sin embargo, sigue siendo Chica de Calendario. Échale un vistazo al video, está chingón. Ya ni te conté, pero me tocó oir en vivo a las Kumbia Queers el año pasado, en el Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Para que te des una idea, fue de lo menos rancio de TODO el Encuentro...Pero bueno, esa es harina de otro costal.

Y pues nada, a ver cuándo te conectas a skype, no??? Tenemos que ponernos al día, güey! Resulta que ahora vivo en niuyork, está chido, sólo que por fin entiendo aquello de " No hay marcha en Nueva York",jojo. Qué sabiduría la de esos cabrones ( y eso que la rola es pre-guliani, imagínate nomás ahora cómo está la cosa). Oye, tenías una amiga que le tomaba fotos a los autómatas del metro, verdad? Una vez visité su sitio y me latieron bastante. ¿Todavía anda por aquí?

Besote
Moi