sábado, 21 de mayo de 2011

Precarixs de Bogotá: ¡PRESENTES!

Revolution all over the world... mi cotidiano aquí y los relatos de allá se entremezclan para hacer del aquí y allí una misma cosa, junta y revuelta! Estoy llenísima de emoción, de rabia y ganas. Así que os cuento cositas de lo que se está cociendo en Bogotá:

Pues ayer, 20M, siguiendo la convocatoria interplanetaria, hicimos una concentración en la embajada española, que salió estupen!! Hicimos pegatinas, postalitas, carteles, pancartas, lonas... (nuestra casa parece un laboratorio de hackers, jiji!) Éramos alrededor de 50 personas diversas, plurales y con ganas de protestar y reivindicar.  Aquí fotillos (pinchen sobre ellas para verlas más grandes):



   
También hay tres vídeos subidos a youtube... os cuelgo un par, el tercero los podéis ver aquí:



Sí, ya sé que el último es muy fuerrrte!! :)))

La cobertura mediática también está siendo chévere. Aquí les dejo los links de radio caracol (texto y audio), de revista Semana y de El espectador.

Y lo más fuerte de todo es que... hemos salido en el telediario de tve1 de hoy!! Sí, el de allá! Así que nos podéis ver a partir del minuto 11' 20''. Pincha aquí!!

Dos cosas más: Si tenéis fotos, vídeos, crónicas... de las movilizaciones en el extranjero, enviadlas a gentesenplazas@gmail.com. La otra es que hemos creado un grupo de facebook llamado "gentes en plazas (interplanetarias)" (http://www.facebook.com/gentesenplazas) donde estamos recopilando fotos y noticias de estas movilizaciones por todo el mundo. Haceos fan y ved las de Bogotá y muchos más lugares!!!

Y nada, amores, que mañana, con paella incluída, seguimos manifestándonos en Bogotá... Un fuerte abrazo y a seguir dándole. 

PD: Evidentemente, desde aquí también manifiesto el apoyo a las compañeras feministas de Madrid frente a la agresión y a su rápida y potente respuesta. ¡LA LUCHA SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ!

1 comentario:

Rocio dijo...

No hay mejor manera de ayudar a que se conozcan nuestros reclamos que con la mediatización de estos hechos para que todo el mundo se pueda enterar de lo que esta pasando y no que tengamos que terminar muertos de hambre o pugnando por descuentos para poder vivir.
Saludos.