lunes, 3 de septiembre de 2012

BASTA DE ACOSO A LA FEMINISTA ALICIA MURILLO. #TodxsConAliciaMurillo


Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs, está siendo acosada por las redes sociales y el móvil a raíz de esto: http://www.pikaramagazine.com/?p=6797 y del proyecto antes mencionado. Alicia, en su perfil de facebook, ha publicado cosas como:

  • Oleada de insultos en Youtube. Me han dicho cosas como: "Si vistes como una puta es normal que te traten como una puta"; "Si no quieres que te miren no salgas a la calle o cúbrete con una sábana"; "Lo que te pasa es que estás amargada porque ningún macho te folla"; "Depilate", etc, etc...
  • Me he visto obligada a cancelar la posibilidad de que lxs usuarixs pongan mensajes en mi canal de Youtube al menos estos días. Estoy recibiendo una media de 1 mensaje cada cinco minutos (no exagero) con frases del tipo "Si te veo por la calle te llamo puta y te tiro 5 euros a la cara". Hagan sus reflexiones.
  • Uffff: Esto es insoportable. Por teléfono, mensajes, wasap, blog, Youtube...
  • Estoy recibiendo llamadas acosadoras a mi teléfono móvil de varios hombres q los que no conozco. Alguien debe haber colgado mi número de teléfono en el foro de coches desde el que me están llegando decenas de visitas al blog con sus correspondientes mensajes ofensivos. hagan sus reflexiones.

Animo a todas a que veáis la publicación por la que creemos que se ha desencadenado toda esta locura, a que denunciéis a Foro coches, desde donde provienen todos los comentarios ofensivos y todo el acoso telefónico-virtual y quien tiene foros con perlitas como ésta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2673537 y, sobre todo, a que difundáis por mail, blog, facebook, twitter (estamos nombrando a Alicia @aliciamurilloru, a Foro coches @forocoches y utilizando el HT #TodxsConAliciaMurillo ... por lo que ya nos están dando caña los trolls machistas, por cierto)...

Como dice mi amiga Yendéh: "Eres una exagerada. El feminismo ya no es útil. El feminismo ya no es necesario, eso era antes. ¿Aquí, en esta sociedad?. Yo creo que no. Estás obsesionada. Lo que dices es bastante fuerte. No se puede ir así por la vida. Si te dicen cosas es porque eres un poco irreverente. Siempre estás con lo mismo. Qué pesada. Yo no feminismo ni machismo, yo, "igualdad". ¿Y la discriminación positiva, qué?. Las políticas de Igualdad son sexistas. Sí. Todo eso es lo que te dicen algunas mentes atrevidas que no saben ni dónde tienen los pies y que no tienen, por suerte o desgracia, contacto con este marco teórico que es la perspectiva de género y el feminismo. Sí, todo eso. Pero a mi amiga Alicia Murilo la están acosando desde Foro Coches, por Feminista, por activista, por mujer, por desobediente. En la Antigüedad fueron Friné o Hipatia, en la Edad Media, fue Juana de Arco. En la Edad Moderna, las brujas de Salem o Zugarramurdi. En la Edad Contemporánea fueron Emily Davison o La Pankhurst, Emma Goldman o Lucía S. Saornil. Y ahora venimos nosotras. Alicia. Porque seguimos cuestionando y desafiando un poder que es más fuerte de lo que se piensa. Sin embargo, somos nosotras las radicales, somos nosotras las agresivas, las violentas, las feminazis, somos nosotras las resentidas, las amargadas, las mal folladas. Nosotras siempre. Pero el sexismo sigue, y si tienes un poco de cabeza, sólo puedes hacer una cosa: posicionarte, formarte y rebelarte. Contra el terrorismo patriarcal, la lucha sigue. Y que me sigan lxs valientes."

La lucha sigue!!!

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Esta "activista" estaba agrediendo a personas con deficiencias mentales. El fin no justifica os medios

Anónimo dijo...

Madre mia, una de dos, o no sabes ni por donde te pega el aire o a la chica esta le gusta mas mentir que hablar. Que pasa, que no ha contado la parte en la que se dedicaba a humillar a la gente publicamente en la calle mientras lo grababa en video para luego publicarlo en la red y seguir humillandola desde su blog junto con otras personas? ah no, que eran hombres y merecian ser humillados. Me parece patetico como os estais aprovechando de este movimiento llamado feminismo para abusar de la ley y delinquir impunemente escudandoos en la teoria de que la maldad es algo inherente al hombre. Se os tendria que caer la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

es ceja no te rayes xdxdxd

Eli dijo...

Nosotras "nos aprovechamos" de todo: de los hombres, de las leyes, de "un movimiento que se llama feminismo"... somos parásitos. El mundo, desde sus inicios está para crearnos aventajadas. Todo es y ha sido super facil. Los hombres sin embargo, nunca habeis gozado de privilegios y nos encontramos en una situación en que sois víctimas y prevíctimas...
OSQUEREÍIRYALCARAJOHOMBREEEEEEEEEE
Hay que joderse. Cómo os caló el discursito de la "fraternidad".... joder, qué ascazo

Anónimo dijo...

Los ancianos agredidos por esta personaja no entraran en este oscuro rincón de internet para dar su versión, ni ver los videos donde se las humillaba, discriminaba y demonizaba

Anónimo dijo...

Perdón por nacer hombre, la culpa fue de mi puta madre por no querer abortar.

Anónimo dijo...

Hombre no se nace, se hace. Asi que no culpes a tu madre y te disculpes por ella. Que facil es pa los privilegiados no sentirse responsable de nada, ni siquiera de su propia identidad, eh?

Anónimo dijo...

@Eli claro mujer, desviando un poco el tema de la discusion dime entonces, por que la pension es siempre para vosotras, por que la custodia es siempre para vosotras, por que el usufructo de la casa es para vosotras...que pasa, no sois mujeres independientes y modernas? no podeis trabajar y teneis que estar constantemente recibiendo subvenciones ya sea del ex marido o del gobierno? cuando se ha visto que sea una mujer la que pague a un hombre por la custodia de los hijos? ahora me vendras con la cantinela de que es por el bien del niño...en ese caso por que no le cedes la custodia al marido? que ya no cuela, el discursito hembrista quedaba muy bien al principio, pero se os ve el plumero a kilometros.

Anónimo dijo...

Pillo ceja

Anónimo dijo...

Qué fácil os resulta redirigir el discurso hacia culparme otra vez a mi por ser hombre. A ver si reflexionáis un poco más allá del victimismo porque el machismo empieza también cuando es la madre quien acepta llenarse las manos de mierda cambiando pañales, por ejemplo.
Pero podéis seguir dirigiendo el conflicto hacia conceptos abstractos como machismo, patriarcado y derivados. Eso evitará que afrontéis de verdad el problema.

No nos impactan ya vuestras performances, ni vuestros gritos histéricos. Ni somos heteros ni somos machistas, algunos ya os estamos mirándoos des de fuera y nos empezáis a dar igual.

Anónimo dijo...

una tipa que va de feminista y se dedica a ir con el movil grabando a todos los hombres que ve por la calle y esperando a que alguno se gire para insultarle. Lamentable lo de esta mujer

Adri dijo...

Defiendes a una mujer que graba a los demas sin su consentimiento... muy inteligente

Arantxa dijo...

Pobrecitos hombres que les han grabado con una camara mientras decían cositas guarras y ahora les van a ver sus mujeres ¡Pero que perra mala, como se le ocurre!...las mujeres cuando un viejo baboso nos dice lindezas pir la calle nos tenemos que callar o como mucho sonreir dsplacientes por que es un halago y hemos de estar contentas...y aquí la paradoja...si está acción no es reprobable ¿Por qué les molesta que les graben?...sucios babosos anda a decirles mierdas a quien os lo consienta.

Anónimo dijo...

la "activista" lo que hace en determinados vídeos es agredir, humillar y despreciar a personas, provocando ella con sus preguntas ciertas respuestas q las feminazis sacais de contexto.

La cejas de Rajoy dijo...

Te lo ha dictado un hombre esto no?

Anónimo dijo...

Y quien le ha dado derecho a esa señora a grabar en vídeo a un hombre por mirarla y humillarlo en publico al colgarlo en Youtube? Si quiere denunciar a alguien por acoso para eso esta la justicia, lo que ha hecho ella es sencillamente humillar a una persona y reirse de ella.

Anónimo dijo...

Buscaba fama y fama ha conseguido. Ella humillaba públicamente a personas y ahora es ella la humillada. Ni ella es más que nadie, ni nadie es más que ella. Justicia divina lo llaman.

Anónimo dijo...

Es broma, no te cejes

Anónimo dijo...

¿Tengo cejas y fregona de que me importe?

Anónimo dijo...

Me parece deleznable los videos en los que sin verse absolutamente ningún ataque ni acoso por parte de los hombres, te giras hacia ellos para recriminarles "una mirada", o "una palabra" sin mayor importancia y que en ninguno de los videos aparece (hay que creer tu palabra de que ha sucedido, y aún habiendo sucedido no es en ningún caso motivo de delito ni acoso alguno, más que en tu cabeza).

Lo que sí aparece en los videos, es como te dedicas a increpar a hombres, en todos los casos de poca inteligencia o con problemas mentales, para defender un movimiento feminista sin sentido.

A cualquier mortal en esta vida, ha recibido alguna vez alguna mirada, o algún comentario sin maldad. Al cual si no se es un paranoico, se actua sin darle mayor importancia dejándolo pasar, o incluso en caso de sentirse alagado por resultar atractivo/a, con una sonrisa, y punto.

NADIE en su sano juicio, se pone a dar vueltas con una cámara encendida, para en cuanto un hombre la mira, o la dice "guapa", sacar rápido la cámara para acusarle de acoso y colgarlo en la red.

SINCERAMENTE. Estás mal de la cabeza y haces un flaco favor a la mayoría de las mujeres. He enseñado tus videos a varias mujeres y no dan crédito a lo que haces, y me han animado a escribir este texto, y dejarte claro que no las representas y que es una vergüenza, que en nombre de un ODIO AL HOMBRE, hagas toda esta pamtomima.

Espero que te denuncien por acoso y por calumnias, las personas que aparecen en los videos, o en su defecto sus familiares si es que ellos, como aparentan, tienen algún tipo de deficiencia.

Un saludo y mucha suerte.
La vas a necesitar.

Anónimo dijo...

Madre mia, una de dos, o no sabes ni por donde te pega el aire o a la chica esta le gusta mas mentir que hablar. Que pasa, que no ha contado la parte en la que se dedicaba a humillar a la gente publicamente en la calle mientras lo grababa en video para luego publicarlo en la red y seguir humillandola desde su blog junto con otras personas? ah no, que eran hombres y merecian ser humillados. Me parece patetico como os estais aprovechando de este movimiento llamado feminismo para abusar de la ley y delinquir impunemente escudandoos en la teoria de que la maldad es algo inherente al hombre. Se os tendria que caer la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

que asco de mujer....zasssss

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo claro que historia te ha llegado a ti compañera pero decirte que tu querida amiga ha cometido faltas tipificadas en el codigo penal que son denunciables, ahora que si quieres seguir defendiendola por subir y publicar sin su consentimiento imagenes y datos de terceros espero que lo hagas hasta las ultimas consecuencias.

Saludos y espero que esto te aclare un poco mas el tema.

Anónimo dijo...

hoy en día puede tener un blog cualquier tiparraca.
Donde vamos a llegar?

Anónimo dijo...

Soy mujer y me da vergüenza ajena que existan mujeres como esa mamarracha. Así nos va...

Anónimo dijo...

Me parece deleznable los videos en los que sin verse absolutamente ningún ataque ni acoso por parte de los hombres, te giras hacia ellos para recriminarles "una mirada", o "una palabra" sin mayor importancia y que en ninguno de los videos aparece (hay que creer tu palabra de que ha sucedido, y aún habiendo sucedido no es en ningún caso motivo de delito ni acoso alguno, más que en tu cabeza).

Lo que sí aparece en los videos, es como te dedicas a increpar a hombres, en todos los casos de poca inteligencia o con problemas mentales, para defender un movimiento feminista sin sentido.

A cualquier mortal en esta vida, ha recibido alguna vez alguna mirada, o algún comentario sin maldad. Al cual si no se es un paranoico, se actua sin darle mayor importancia dejándolo pasar, o incluso en caso de sentirse alagado por resultar atractivo/a, con una sonrisa, y punto.

NADIE en su sano juicio, se pone a dar vueltas con una cámara encendida, para en cuanto un hombre la mira, o la dice "guapa", sacar rápido la cámara para acusarle de acoso y colgarlo en la red.

SINCERAMENTE. Estás mal de la cabeza y haces un flaco favor a la mayoría de las mujeres. He enseñado tus videos a varias mujeres y no dan crédito a lo que haces, y me han animado a escribir este texto, y dejarte claro que no las representas y que es una vergüenza, que en nombre de un ODIO AL HOMBRE, hagas toda esta pamtomima.

Espero que te denuncien por acoso y por calumnias, las personas que aparecen en los videos, o en su defecto sus familiares si es que ellos, como aparentan, tienen algún tipo de deficiencia.

Al autor de este escrito:ME SANGRAN LAS MANOS DE APLAUDIR.

Mi opinión es esta: Claramente tu utilizas tu feminazismo como te sale del coño, igualdad? si, pero recuerda, eres mujer y tienes tus privilegios... LOS COJONES, si me hubieras grabado a mi, tendrias un bonito pisapapeles (tu camara) y una denuncia por grabarme sin mi consentimiento expreso, ah, se me olvidaba, ESO TE PASA POR SALIR DE LA COCINA

Anónimo dijo...

la has cagadooo!!!!! ahora te toca joderte!!! this is FC!!! trolleada épicaaa a la feminazi!!!

Anónimo dijo...

me dan penas tus padres al tener una hija como tú!!! A FREGAR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TODXS PUTXS

Predicador Escocés dijo...

Una mujer que se enfrenta contra un hombre con una evidente tara mental es una "heroina" a la altura de Hipatia o Davidson... Y tu, de rebote, tambien segun tu frase final, hurra y bravo.

PD: Comparar a Hipatia con Juana de Arco, una cientifica brillante aplastada por la religion, con una fanatica religiosa que iba a matar ingleses por "orden de Dios". Con esto queda bien expuesta tu inteligencia querida.

PD2: Ahora compara a Galileo con Pizarro, ah no!, ambos eran hombres, malvados y opresores por tanto, aqui la comparacion para ti sera correcta...

Predicador Escocés dijo...

Una mujer que se enfrenta contra un hombre con una evidente tara mental es una "heroina" a la altura de Hipatia o Davidson... Y tu, de rebote, tambien segun tu frase final, hurra y bravo.

PD: Comparar a Hipatia con Juana de Arco, una cientifica brillante aplastada por la religion, con una fanatica religiosa que iba a matar ingleses por "orden de Dios". Con esto queda bien expuesta tu inteligencia querida.

PD2: Ahora compara a Galileo con Pizarro, ah no!, ambos eran hombres, malvados y opresores por tanto, aqui la comparacion para ti sera correcta...

Anónimo dijo...

a mamar poll as que es para lo que sirves gu arra :D ah y friega cejitas

roto2 dijo...

VIVA ROTO2!!

Anónimo dijo...

Soy mujer y me das asco. Hala Madrid!

Anónimo dijo...

A fregar cojones

roto2 dijo...

Que grande es forocoches

Anónimo dijo...

Claro, y ella no acosa a pobres ancianos? Hipocresía.

PD: No es feminista, es HEMBRISTA.

Anónimo dijo...

¿A tú Abuelo o a tu Padre también lo grabas por decirte guapa o mirarte? También les tienes odio, por que como son hombres ¿no?. Sin acritud, pero parece que te haya pasado algo malo con un hombre, como una violación y te has quedado mal de la cabeza. Yo que tú pediría ayuda médica por tu bien.

Anónimo dijo...

Soy mujer y me dais verguenza. Actualmente se busca la igualdad, y vosotras buscais beneficios para las mujeres como si fuesemos superiores a los hombres

Anónimo dijo...

Copio y pego el mismo comentario que dejé a Alicia en su blog.

No tengo ni idea de como escribirte de forma privada así que te lo dejo aquí mismo, espero que lo leas. Vengo ha hablarte del tema de Forocoches, foro del cual soy miembro, últimamente supuestos usuarios de allí te han estado acosando según dicen y tal, bueno, por lo que venía es para decirte que tú contestación contra tal acoso no ha sido del todo correcta, ¿por qué generalizas de esa manera?, forocoches es el foro más grande de toda España (y no es un foro de coches por mucho que se llame así, tiene mucha historia...), y como tal es lógico que al igual que en el mundo este en el que vivimos haya machistas, derechistas y demás... "sujetos". Como ya te he dicho soy miembro de dicho foro, pero también soy feminista, y muy radical de hecho, es más soy muy de izquierdas, ¿y crees que nunca he discutido con nadie de FC por política o por sexismo? claro que sí, innumerables veces. ¿Y sabes lo que más me ha jodido? que aun siendo activista en contra del sexismo ahora como soy de forocoches soy un sucio machista ¿verdad?, aunque dentro de FC yo esté dentro de las plataformas de feminismo, contra el maltrato animal y la plataforma libertaria, todos los que estamos en esa plataformas forococheras somos unos fachas ¿no es cierto?, es verdad que en FC hay mucho machista suelto pero esto pasa porque no es un foro feminista en el que solo entran feministas si no que es un foro de TODXS y entramos todo tipo de personas, es como el mismo mundo, que por haber mayoría de machistas no todos lo somos.
Ahora antes de seguir soltando bilis contra todo FC mírate estos hilos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2328940&highlight=plataforma+libertaria

o esta página de hilos contra el maltrato:

http://www.forocoches.com/foro/search.php?searchid=43980975

Todo esto, aunque sabes que no tiene nada que ver con el fenismo está unido, y lo sabes.

Espero haberme explicado con claridad.
Resumen: NO TODO FC ES MACHISTA, HASTA LOS HUEVOS DEL GENERALISMO.


PD: Espero aunque sea un tuit para que tus followers (o como se diga) deje de creer que FC es un "bujero" de machistas, coño en España hay a reventar y no por ello todos lo somos.

Anónimo dijo...

Pero esta mujer no es la que se limitaba a ridiculizar a hombres por la calle, grabarlos en video y amenzarlos con que lo iba a publicar en internet?

Anónimo dijo...

Soy mujer, forocochera y me dais VERGÜENZA, por culpa de vosotras no hay IGUALDAD porque le tenéis asco a los hombres, sólo queréis a tíos que os doren la pildora y os digan cuál superior es la mujer respecto al hombre.

En forocoches abunda el "vete a fregar", "todas putas" etc yo misma al principio me ofendía por algunas cosas pero ya no porque comprendo que es la jerga de ellos y que si quieres estar dentro la tienes que aceptar porque es de coña...y créeme que forocoches ha hecho muuuchas cosas buenas por mucha gente...así que no desvirtuéis ni saquéis las cosas de quicio porque dais vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Le haces un flaco favor a la raza humana fomentando la discriminación entre sexos ...aunque está claro que no cejarás en el empeño hasta salgas en algún medio de comunicación masivo.

Das pena, proyectas una imagen de persona insatisfecha, casposa y sin ningún motivo de vivir salvo una lucha contra molinos de viento.

Estás pasada de moda, las mujeres modernas tienen más clase que tú y más inteligencia, no creen en lo que predicáis, en eso de que la mejor defensa es un buen ataque.

Anónimo dijo...

una mujer acosando por la calle a un hombre probablemente con minusvalia hasta hacerlo llorar. bonita defensa del feminismo haceis

Anónimo dijo...

Tengo cejas de que me importe?

Anónimo dijo...

A la creadora de esta noticia que sepa que las denuncias han venido por subir videos de terceros acosando y humillando sin su consentimiento.

Es mas, si te das cuenta sus otros videos no han sido reportados porque no tienen nada de ilegal, mientras que acosar y perseguir a gente por la calle y hacer los cortes para que parezca otra cosa si han sido reportados.

No manipules, ya que el video en cuestion no es ese sino 4 que han sido eliminados de youtube, su trabajo nos es indiferente pero su acoso no.

Saludos

Anónimo dijo...

Te a fregaaar, puta.

Eli dijo...

Menudos engendros!!! jjajajjaajajja, joder, como os molesta lo del cazador cazado... porque cualquier día podeis ser uno de vosotros ¿NO? porque como veis a las tías como cachos de carne. A mi no me parece bien que as custodias las den siempre a las madres, pero en los casos de malos tratos PUES OS JODEIS, que llevais años demonizando la LVG y diciendo mentiras y más mentiras sobre su aplicación. Y la custodia la dan los jueces, no es un decreto por naturaleza y las pensiones de los divorcios tb. y hay que ser mu gilipollas pa ser mujer y apoyar a esta panda de cachos de carne con ojos. TODXS CON ALICIA MURILLO.

roto2 dijo...

mas claro, cejas

Anónimo dijo...

TODXS PUTXS

Anónimo dijo...

Soy mujer y por una vez estoy deacuerdo con lo que esta haciendo Forocoches, que tome un poco de su propia medicina.

QUEREMOS IGUALDAD, NO DESIGUALDAD. STOP FEMINAZIS

Anónimo dijo...

Alicia Murillo perdió el norte en el momento que fué a humillar a unos pobres ancianos (camara en mano) que solo se alegraron la vista al ver pasar una chica joven, tambien perdió el norte al colgarlo en youtube (video retirado ya por infringir las normas claras sobre vejaciones) e intentar darle un enfoque de acoso que no existe.....a ver si las feministas entendeis de una vez que la naturaleza nos ha programado a los hombres para que nos gusten las mujeres, de otra forma no se hubiera podido perpetuar la especie, intentais ir contra natura y pretender ,que cuando veamos a una chica guapa, veamos todo lo que no se puede ver al cruzarte por la calle con ella, osea, su inteligencia, bondad, caracter y demás, es un absurdo, y la naturaleza no funciona así, ni la quimica, ni los hombres, a ver si espabilais de una vez, eso no es machismo, es pura naturaleza, aunque en vuestra perversa mente paranoica no quepa mas que la palabra "machista".....ya os digo que si al cruzarse por la calle se pudiera ver lo que llevais en esa mente radicalizada de feministas, NINGUN hombre se giraria para miraros y os harian el mas absoluto de los vacios, de la misma manera que vosotras no os fijariais en un hombre machista de verdad.

Anónimo dijo...

Querida Eli, como veo que no sabes que esta persona ha cometido un delito imputable y denunciable te dejo con tu bilis.

No sin antes decirte que dudo que los hombres acosen a las mujeres de forma sistematica, es mas.. tu acosas y menosprecias a los hombres solo por serlo, me parece igual de triste que los machistas.

Anónimo dijo...

A ver si encuentro la forma de denunciar el blog, por cierto creo que varios shurmanos te han denunciado por publicar sus telefonos moviles en tu blog y si los videos que borraste o te borraron de youtube salen a la luz se te va a caer bastante el pelo, vegüenza deberia de darte...

Anónimo dijo...

Quien siembra vientos recoge tempestades. La tal Alicia se lo pasaba pipa vacilando a la gente con sus videos de chica segura de si misma. Tan bien se lo pasaba que me consta que la tomó con un grupo de ancianos, aunque no está grabado en directo ella cuenta muy chula y salerosa la hazaña. Acción-reacción damas y caballeros, el karma se acumula y no perdona ni al Tato.

roto2 dijo...

shurmano si averiguas como denunciar el blog cuentanoslo

Anónimo dijo...

Tienes suerte de que España sea un país retrasado moralmente, y que por ello la violencia de género sea vuestro caldo de cultivo o/y vuestro leiv motiv (y seguiremos siendo retrasados mientras las feminazis como vosotras, incluidas muchas juezas, ministras y demás mandatarios demonicen la custodia compartida -vaya chollo que tenéis en España ¿eh?- y no castiguen los malos tratos psicológicos que muchos hombres sufren en silencio toda la vida de basura como vosotras. Eso creo que no lleva al calabozo, pero una denuncia falsa de malos tratos sí ¿verdad?
Nosotros os vemos como cachos de carne en la misma proporción que vosotras nos veis como un animal que piensa sólo con su falo (si es que sabes lo que es eso, so enterada). Los hombres respetamos a las mujeres que se lo merecen, no a las alimañas que sólo tienen resquemor y frustración en su alma.

Eli dijo...

También era ilegal que los negros se sentaran en la parte delantera del bus en EEUU hasta que una lo hizo. NO TENEIS NINGÚN DERECHO A SOLTAR BURRADAS A LA GENTE (MUJERES) POR LA CALLE, ni a hacer ni decir lo que os de la gana porque penseis que los cuerpos de las mujeres se pueden traspasar cuando os de la gana. NO QUIERO TU PIROPO, CAPULLO, QUIERO TU RESPETO.Y TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS DE ESO PORQUE YO, POR EJEMPLO, PUES LO PASO MAL ANDANDO POR LA CALLE SOLA ¿OS ENTERAIS? Mañana va a haber más de una cámara en mano retratándoos. Eso es lo que os revienta: que nos defendamos. FASCISTAS DE MIERDA

Eli dijo...

LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE acerca de la LVG.. QUÉ PATÉTICOS SOIS. Y mierdas secas: más quisierais vosotros con mujeres tener las relaciones que yo tengo con hombres, basadas en el respeto, el amor, la confianza y el equilibrio. Por eso esa misoginia, pq sois incapaces de quererlas. Generalizais constantemente y nos hablais como si pusieramos denuncias de malos tratos cuando nos aburrimos. Odiais a las mujeres.

Anónimo dijo...

Eli me parece estupendo lo que dices, pero...

1º Yo no te he faltado al respeto, tu si.

2º Yo no voy a acosando a nadie por ser hombre, me estas juzgando.

3º Yo no voy piropeando a mujeres por la calle y las mujeres tienen mi respeto igual que los hombres.

Tu no tienes mi respeto cuando me llamas fascista de mierda solo por decir que tu compañera ha subido videos denunciables, si quieres lo entiendes y sino pues mala suerte para ti porque tendras problemas futuros de denuncias.

PD. yo tambien lo paso mal andando por la calle ya que me pueden robar, matar, si tampoco entiendes eso es que te hace falta crecer y ampliar tus miras.

Anónimo dijo...

Que ya te han borrado los vídeos de YouTube no? Me alegro. Si alguien te acosa pues lo denuncias.. aprende la definición legal de acoso primero bonita... a no perdona que no puedo dar mi opinión o mentir sobre ti

Anónimo dijo...

Si no he leído mal has comparado a tu amiga con Juana de Arco jajaja! Anda por dios dejad de hacer el ganso. Me parece patético ir por la calle con una cámara y sacarla cuando alguien te diga algo. Si os molesta os giráis y se la devolveis pero humillar de esa manera y encima colgarlo en Internet...en fin...

Anónimo dijo...

si mirais algunos de sus videos que aun siguen en youtube no para de insultar a los hombres y de pedir un mundo sin hobres, ESO COMO SE LLAMA?
respondo yo es misandria, feminazismo, hembrismo, incitacion al odio

Anónimo dijo...

Eli soy una mujer y me das vergüenza ajena, qué ridículo estás haciendo...por culpa de trapalas cómo tú después nos tachan a todas de manipuladoras y feminazis, a ti lo que te hace falta es un buen desahogo hija.

Anónimo dijo...

Aquí la única que generaliza eres tú llamando a todos los hombres misóginos, con lo que das a entender tu verdadera relación con nosotros, no lo que quieres vender de flower power.

Sólo te deseo que a alguno de esos hombres a los que amas, respetas y aprecias tanto lo meta al calabozo alguna feminazi por denuncia falsa de malos tratos. Entonces despertarás y abrirás los ojos, porque estas cosas ocurren en la vida real, aunque tu mundo de Barrio Sésamo no lo conciba.

El respeto a las personas es independiente a su sexo,y aquí una persona no ha respetado a varias, no hay otra interpretación posible.

Anónimo dijo...

Eso es, seguid así y fomentad una guerra más, que se ve que tenéis muchas ganas. En un futuro cuando la especie humana consiga madurar de verdad, mirará al pasado y os verá completamente desfasados. Y como en toda guerra, a la hora de buscar culpables se reconocerá que tanto unos como otras han sido igualmente culpables.
De verdad que dáis mucha pereza, todos y todas.

Yo Geisha dijo...

Esto ya da vergüenza...esto no es igualdad...a ver nadie tiene porque ir soltando piropos ni insultar ni denigrar a nadie, pero si va el gilipollas de turno y lo suelta, con las mismas pasas o lo mandas a la mierda...lo que no haces es ir detrás como una loca y AGREDIR (que lo que ha hecho esta mujer si que es AGREDIR) y encima subir los vídeos a Internet...(quizás, si la chica hubiera llevado cámara oculta y ver las actuaciones de los hombres, dónde aparecerían reflejados (sin necesidad de ser una prepotente de mierda) como método de concienciación ante algo que pasa en el día a día y por desgracia la gente lo ha tomado por algo "normal" y no como una manera de crear conflicto, sin entrar al trapo ni amenazar, ni agredir, ni insultar, no se hubiera armado este revuelo) Creo que es mucho peor eso que un viejo de 70 tacos te diga guapa...con las cosas tan importantes por las que se pueden luchar para llegar a conseguir la IGUALDAD, y estáis haciendo las idiotas...a ver si curáis vuestro problema de misandria...

PD: SOY MUJER, no soporto ni el machismo ni el feminismo (los extremos nunca son buenos) y abogo por luchar por algo que tenga sentido..

Anónimo dijo...

te lo tienes merecido. Yo mismo he reportado tu cuenta de youtube y como yo otros tantos. En FC usamos una jerga, hacemos del foro un espacio de distracción con muchas tonterias, que para el que no conoce el foro piensa que somos inutiles y mongoloides pero nada mas lejos de la realidad ayudamos a mucha gente. Este caso ha sido de los fáciles, en cuanto hemos visto al señor del video al que provocas con una gilipoyez y pones su cara en internet hemos decidio ir a por ti y ese señor deberia hasta denunciarte pq no esta permitido por ley eso que has hecho pero adelante, sigue haciendote la victima

Anónimo dijo...

feminazis de mierda

Anónimo dijo...

Creo que su postura es errónea.
Una cosa es el feminismo y otra la radicalidad en la que usted vive y habla.
El mundo es una simbiosis de hombre y de mujer, y no una sociedad matriarcal en la que difunda el odio al hombre. Eso no lleva a nada bueno.
Me parece que los vídeos que muestras son una simple manipulación que tu mente, y tu razón, llevan a donde quieren llevar. Usted ve donde no hay, y busca que ocurran las cosas.
Imagino que usted sufriría algún tipo de trauma, lo cual siento mucho ya sea de usted o de cualquiera, pero penalizar el resto de su vida por lo sufrido y hacer pagar a los demás culpas que no les son propias, no es de recibo.
En cuanto al tema de los foros que están comentando, tanto ellos como usted usan un medio de expresión y tan lícita es una cosa como la otra. Si alguien se expone en vídeos o canales públicos tiene que ser consciente de que no a todo el mundo le puede gustar lo que ve o lee.
De todos modos, a mi parecer, me da la impresión de que todo esto a usted la llena "de orgullo y satisfacción" y la hace sentir como algo importante y que da sentido a su "supuesta" lucha.
Si quiere luchar por los derechos de la mujer, hágalo, pero en donde son más necesarios, que es en donde dominan los talibanes y las férreas costumbres religiosas atávicas.
Sin otro particular, se despide.
APR

Anónimo dijo...

Alicia, he contactado con June Fernández y Kazetarion Berdinsarea, vamos, tus directores de Pikara Magazine, creo que tendras unas palabrillas con ellos si es que son GENTE SERIA

Anónimo dijo...

eli demuestras un nivel cultural infame,tu analogía entre la situación de los negros segragados y el supuesto acoso y ansiedad que han provocado una mirada de una persona desconocida es realmente patética y victimista,espero que algún día aprendas a respetar más allá de vendettas que no van a provocar más que frustración y rechazo incluso entre las propias mujeres

Anónimo dijo...

Osea, que ahora os parece mal que un hombre os diga por la calle que sois guapas. Ver para creer.
Bueno, creo que os molesta solo si el hombre no os gusta.

Anónimo dijo...

estoy descargando el video borrado de youtube que va a ir directo mañana a la GC

Anónimo dijo...

Soy mujer y con el feminismo obseso no nos estais ayudando en nada, queremos igualdad, ni machismo ni feminismo, y parece que vosotras no os enterais, y nos haceis tan mal o más que el machismo del que despotricais.

Anónimo dijo...

Te debería dar vergüenza aprovecharte de pobres ancianos para promocionarte.

Anónimo dijo...

Señores de FC:
Podriaís corregir el laísmo de vuestro comentario copy/paste? Sangran los ojos de verlo hoygan. Y mira que soy de madrid

Guybrush dijo...

Es una lástima que hayan desaparecido todos tus vídeos, porque ahora parece te señalamos con el dedo y te criticamos de forma gratuita y arbitraria, y esa circunstancia es muy fácil de aprovechar para acusarnos falsamente de ir contra ti por el hecho de ser feminista o por el hecho de ser mujer. Pero nada más lejos de la realidad, pues no estamos en contra del feminismo ni de las mujeres. Aquí la única persona que parece estar en contra de algo eres tú, que estás en contra de los hombres por el hecho de serlo y, por ende, estás en contra del sentido común. Pero te digo más; aunque no sea a propósito, debes saber que también tu caminar se desarrolla en una dirección contraria a la del feminismo, ya que a éste le haces un flaco favor con tus enfermizas opiniones y con tu rídicula y cuestionable forma de actuar.

Lo mismo a ti te parece lógico y consecuente lo de increpar por la calle, cámara en mano, a todo aquel que te mire, acusándole de machista y de acosador por el hecho de haberte mirado. Pero a las personas normales, que miramos y somos miradas en el espacio público cada día sin consecuencias ni rabietas injustificadas, no nos lo parece. Creo de hecho que cualquier mujer que vea tus vídeos, a no ser que tenga la cabeza llena de pájaros defensores de un falso feminismo como el tuyo, se dará cuenta de lo absurdo y deleznable que es lo que haces, sobre todo por cómo lo haces. Así al menos piensan las que yo conozco, pues todas están de acuerdo en que en los vídeos, si hay alguien acosando, eres tú.

Me hace gracia que muchas penséis que un hombre es un machista tan sólo por miraros, y me hace aún más gracia la típica y manida analogía que hacéis entre vosotras mismas y un trozo de carne. Hace ya tiempo los hombres nos dimos cuenta de que no sois un bistec, pues sois personas con sentimientos, inquietudes, aficiones, intereses y, en muchos casos, mucho que aportar (es una pena que tenga que comentar algo tan obvio; todo sea por demostraros que sí somos conscientes de que no sois trozos de carne andantes).

No obstante, siendo sincero, cuando vemos pasar por la calle a una mujer durante unos segundos, es difícil plantearse qué hay en su cabeza, pues sólo vemos lo que hay fuera de ella (su físico), y es lo único que nos da tiempo a juzgar y, si se da el caso, a apreciar. Podéis criticar esto que acabo de decir tanto como queráis, pues entra dentro de la ideología machista según algunas iluminadas que gustan de meterlo todo en un gran saco en el que pone “Machismo”. Pero por favor, aunque sé que os cuesta, intentad no ser hipócritas a la hora de criticarme, que vosotras también miráis a los hombres que os resultan atractivos, y nadie os criminaliza por ello ni os graba sin vuestro consentimiento mientras os increpa.

En tus vídeos demuestras una postura muy radical, y rayas el absurdo con tus pantomimas circenses. Lo de ir con una cámara para grabar a todo el que se te acerque es de traca. Intentas buscar situaciones de acoso donde no existen y criminales donde no los hay. Manipulas y tergiversas lo que ocurre para hacerte la víctima en contextos en los que no lo estás siendo, y terminas extrapolando los sucesos que previamente has inventado para poder acusar a la sociedad de machista y de patriarcal. Todo esto, por supuesto, sirve para justificar “la lucha”.

Yo sería el primero en apoyarte en dicha lucha si realmente fuera necesaria y justa y no estuviera basada en situaciones inventadas que sólo tienen sentido en tu cabeza, tan llena de odio hacia el hombre. Las mujeres tenéis que haceros oír en muchos ámbitos y en muchos lugares del mundo, así que aún tenéis mucho por lo que luchar, pero tu modo de proceder y tus objetivos están totalmente desencaminados.

En fin, en cualquier caso sé que todo lo que he dicho es en balde, pues a juzgar por tus vídeos tu ideología es extremista y radical y no va a cambiar… pero al menos yo me he desahogado un poco.

Un saludo.

Eli dijo...

QUE LÁSTIMA, QUE LÁSTIMA...las mujeres que escribís aquí? ¿sabéis por qué podeis votar,trabajar, tomar anticonceptivos, denunciar a un hombre si os maltrata, poner un piso a vuestro nombre, abrir una cuenta en un banco, elegir cómo quereis parir y un largo etcétera? Es decir: ser concebidas como personas y no como felpudos?

Anónimo dijo...

Me parto el ojal contigo, Eli.
¿Mirar a una mujer es sinónimo de someterla? ¿De incapacitarla mentalmente? ¿De inhabilitarla socialmente?
No se tú como serás, pero en las mujeres tambien es normal que se fijen en los hombres, en sus culos o sus abdominales.

Aquí necesitamos IGUALDAD para todos, no favoritismos para hombre o mujer.
No se si estás al tanto, por ejemplo, de la diferencia de requisitos que hay entre hombre y mujer para ser bombero o policía. Hasta donde yo se, ni el fuego ni los maleantes distinguen de hombres o mujeres, lo que no entiendo es porqué nosotros sí lo hacemos. ESO no es igualdad.

Anónimo dijo...

La igualdad NO se alcanza generando desigualdad en el lado opuesto de la balanza. Les femenistas son pseudo-anti-sexistas resentides, carecéis de razón y sois incapaces de encontrar el término medio que establece la verdadera igualdad de género. Además, no solo acosáis a pobres ancianos, sino que además os aprovecháis de la situación para causar repercusión mediática. Menuda vergüenza.

Anónimo dijo...

Dejémonos de tonterías. Vamos a aniquilar a todos esos machos.
No queréis feminazis, pues toma dos tazas.
Por favor, Valerie, vuelve.

Anónimo dijo...

ELI, respecto a tu ultimo comentario decir que si lo que tu exiges lo das estaria de acuerdo, mientras tanto ajo y agua

Anónimo dijo...

Esta mujer está enferma. Se cree que porque un hombre la mire de reojo significa que la está acosando y desnudando con la mirada. Yo cuando salgo a la calle me fijo en las mujeres. También me fijo en los hombres, en los perros, en los gatos y en los árboles, y no siento precisamente la animal necesidad de penetrarlos a todos. Cuanta tontería junta, por favor.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿a que viene eso de poner "x" para sustituir a/o? Por el amo de dios, usa arrobas, ARROBAS @@@

smerdiakov dijo...

En serio, ¿alguien ha visto los videos de esta tia? ¿por qué cojones no los veis antes de hablar? me refiero obviamente a los/as que la defendéis http://www.youtube.com/watch?v=BSh3FDuLOyg&feature=plcp este es un ejemplo de su deli... ejem, digamos exageración, porque si sugiero que es paranoica me llamarán machista y me denunciarán por maltrato psicológico.

Anónimo dijo...

Yo soy mujer, me considero feminista y solo he visto un video de esta chica "cazando acosadores", pero a mi me recuerda a las típicas gitanas que con 15 años tenía que soportar yo en mi barrio amenazandome o humillandome si se me ocurría dirigir la vista hacia ellas cuando me las cruzaba por la calle. Igual es por eso que me da tanta mala gana ver un video de una chica que va haciendo eso mismo en nombre del feminismo.

Anónimo dijo...

Lo siento pero TU NO ERES FEMINISTA,
Tu no luchas por los derechos de las mujeres, eres una acomplejada que hace vídeos de genero HEMBRISTA , y eso dista del feminismo. Eres peor que un machista, una verdadera vergüenza para todas las mujeres que nombras en tu articulo. Si esas mujeres levantaran la cabeza no dudarían en lincharte por loca.

Anónimo dijo...

Pedazo de puta feminista, vete a fregar platos que es tu labor.

Anónimo dijo...

Me das pena no encuetro explicación a tu comportamiento, si has tenido algun pasado traumatico con algun hombre creeme si te digo que lo siento mucho, pero por la mismo deberias hacertelo mirar que lo tuyo debe de ser un sinvivir, vivir con esos temores no es bueno y a la larga te pasa factura, vivir con tanta tensión en cuanto a los seres humanos que te rodean del genero masculino debe de ser un horror, te comprendo yo que he tenido problemas de salud mental por haber ido a un colegio de curas te puedo asegurar que si te pones en manos de un buen profesional puedes a llegar a vivir una vida plena y satisfactoria con tus semejantes y lo que es más importante contigo misma.

No decaigas y recuerda siempre que de todo se sale.
¡¡¡Animo¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy flipando en colores.
Si nos llamáis feminazis... gracias, oh, poder ontológico de la palabra porque esto es lo que seremos. Los dedos se nos estan convirtiendo en tijeras y en nustros coños estan saliendo dientes para asesinar, rajar, y desmembrar a cada macho que abuse de una de nosotras, y de nuestras amigas o desconocidas -sin importar cuales sean sus genitales-.

Y esto no va en contra de todos los hombres, sino de los machos que no se cuestionan sus privilegios ni entienden que nuestra sociedad está estructurada de forma jerárquica y binomial y de las mujeres que "sienten verguenza ajena" y que se convierten en aliadas de los que ostentan el poder.

Estos comentarios prueban lo inevitable: el poder no se pide. Se destruye!!

solidaridad con alicia y todxs aquellxs que se atreven a plantar cara al orden establecido--

Anónimo dijo...

Me producías arcadas.

Anónimo dijo...

es la intención

Anónimo dijo...

"Y esto no va en contra de todos los hombres, sino de los machos que no se cuestionan sus privilegios ni entienden que nuestra sociedad está estructurada de forma jerárquica y binomial y de las mujeres que "sienten verguenza ajena" y que se convierten en aliadas de los que ostentan el poder."

Y me puedes explicar que aporta a la causa videos como este http://youtu.be/BSh3FDuLOyg ?
A mi me da la sensación de que intenta mostrar una imagen frágil y vulnerable. Todo lo contrario a una mujer libre, independiente y segura de si misma.

Yo Geisha dijo...

Con respecto a tu último comentario Eli:

¿Lástima? Lástima das tu chica, hablas como si acosar a "supuestos acosadores" fuera a cambiar el mundo, ¿que consigues con eso? Aquí no hay problema REAL, no se consigue nada productivo, sólo llamar la atención y creerte importante. Pero claro, cuando las mujeres no apoyamos vuestra definición de "feminismo" entonces somos unas retrogradas de mierda machistas... Hay tantas cosas que cambiar, y os centráis en una chorrada de mierda...Las Mujeres de verdad no luchan así, permítete que te diga que yo sin tener "el carnet feminista" me e enfrentado a situaciones discriminatorias que he solventado marchándome con la cabeza bien alta...yo no se si la del vídeo podrá decir lo mismo...

Todo eso se lo agradezco a auténticas feministas que abogaban por la IGUALDAD y apostaban por causas que eran justas (no a vosotras...visto lo visto). Sinceramente con estos actos a vosotras no os doy las gracias, me parece que las que empezáis por denigrar a las mujeres sois vosotras mismas, con vuestras "hazañas" se os ve a la legua el odio que profesáis hacia los hombres, lo que exigís, en lo que os respaldáis para cometer ciertos actos (como éste)...si esa es la lucha que hacéis para cambiar la situación de las mujeres, las mujeres os pedimos amablemente que no nos representéis, que creéis un colectivo y os representéis a vosotras mismas y nos dejéis a las demás en paz...Sin acritud, por supuesto...

Anónimo dijo...

stop feminazis, stop maltratadoras. derogacion de la ley nazi de violencia de genero, igual trato a maltratadoras y a hombres maltratados, la violencia no tiene genero

Anónimo dijo...

Esa tía iba hundiendo la vida a gente inocente y subiéndolo a internet.

Igual se creía Rosa Luxemburgo y tal, pero no es más que una agresora, y animo a las víctimas a denunciar, porque lo que ha subido a internet - sin consentimiento alguno de las víctimas - es material de palmar pasta. Mucha pasta.

Y te lo firma un abogado que sabe del tema.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir se dice todas, no todxs, por ejemplo: TODAS P_T_S

Anónimo dijo...

¿Estaran tristes la cejas de Cr?
VvRt2!

Lisistrato dijo...

Una cosa seria que a la chica esta la estuviesen acosando realmente, pero lo que se muestra en el video es de todo menos acoso. Un hombre va por la calle y mira a una mujer, puede que le parezca atractiva o simplemente puede que, como en muchas ocasiones pasa, simplemente cruzase la mirada con esa persona, pero llamar acoso a eso....
Por otro lado, le podria haber dicho las cosas de muchas maneras, incluso podria ir a una comisaria a denunciarle si considera que le esta acosando, pero no puede pasarse la ley por la figa, no puede acosar verbalmente, humillar e incluso llegar a amenazar con un "cuidado por donde vas que ya sabemos quien eres", a una persona por el mero hecho de mirarla.
Si no os dais cuenta de la salida de tiesto de esa persona, es que teneis un serio problema de conceptos.
No me parece bien el acoso actual a esta persona por esos videos, pero me parece bastante peor que muchas defendais esa actitud fuera de la legalidad por el simple hecho de "la han mirado por la calle". Ni pies ni cabeza tiene lo vuestro.
Si el del video fuese un hombre el que se grabase, humillase y amenazase a una mujer, veriamos donde poniais el grito las que defendeis a esta mujer. Teneis una doble moral muy rastrera, lo vuestro no es feminismo, lo vuestro es feminazismo elevado al cubo.

Anónimo dijo...

Que asco de feminazi,vete a grabar videos de depilarse cejas,malfollada

Anónimo dijo...

con el hombre casado que estaba hace 2 meses atras creo que no tenia esas ideas , me parece que ha quedado traumatizada por dejarla , no te preocupes por los motivos que te dejo son incompatible por la belleza , la pasion y la atraccion .
estas libre de miradas lascivas

Anónimo dijo...


Es aquí donde se aloja la mujer del gato tumbado sobre los ojos???

Anónimo dijo...

Por la gloria de roto2 depilate las cejas

Anónimo dijo...

¿Es aquí donde los dos bisones pastan en una cara?

frantic dijo...

Puedo llegar a entender a quienes estéis en desacuerdo con los métodos de Alicia, la realidad es poliédrica y hay que mirarla desde todos los ángulos, pero viendo gran parte de los comentarios, no puedo dejar de preguntarme una cosa ¿no tenéis la suficiente inteligencia para esgrimir un argumento más convincente que el insulto fácil?

Anónimo dijo...

No voy a participar en esa oleada de insultos de la que hablas, porque no sería correcto ni mi forma de ser. Pero te los mereces, no puedes ir por la vida atentando a la dignidad de las personas y esperar que todos te aplaudan.
Has conseguido asociar tu imagen a un hecho, pasará mucho tiempo hasta que la gente se olvide de tí. Mientras tanto, espérate ser abucheada y criticada.

Anónimo dijo...

Feminazis Menos bloguear y más fregar!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo para tener argumentos y opinar y realmente lo que hace esta amiga no tiene nombre. Grabar y intentar humillar a un anciano que esta echando su domino porqué la mira es para echarse a reír. ¿Acoso es mirar a una mujer por la calle? Si le parece que se venden los hombres ahora los ojos antes de salir. Increíble el protagonismo que buscan algunas personas desde que nació Youtube. Soy mujer, casada y de 40 años y esta señora no me representa, a mi me podéis mirar o piropear siempre que sea con respeto o gracia, eso para mi es un halago y demuestra algo tan natural como la atracción sexual entre hombres y mujeres igual que yo miro a los hombres que me parecen atractivos, e incluso lo comento con mi pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=W0b6lfWQmuE&feature=player_detailpage

Anónimo dijo...

A mi no me parece de recibo que la tal Alicia, abanderada por eso que ella llama 'feminismo' se dedique a grabar a gente por la calle, y subirlo a un portal de videos público en internet, ella opinará que el que la miren está muy mal, pero subir videos de gente a una web, a parte de estar mal, es también delito.

Anónimo dijo...

Yo creo simplemente que usted no tiene derecho y es un delito grabar por la calle a la gente y colgarlo en Internet ya tengan unos pensamiento u otros, también recalcar que esta bastante feo los gestos de desprecio hacia la mujer o los gestos que el hombre haga estamos de acuerdo, pero peor esta su actitud dejando en ridículo a tal persona ya que usted esta montando un follón por un gesto o unas miradas, seamos coherentes señores, entonces si eso fuese proporcional que follón tendría que haber montado el señor al que usted grabo y ridiculizo?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Menuda deficiente mental que eres y te la vas dando de feminista? Estas creando un efecto contrario a lo que pretendes, la verdad.
Por videos tuyos veo que eres deficiente mental...

Ana Castro dijo...

Hola soy Ana, me gusta arreglarme y que me miren, ¿por eso soy menos mujer? no necesito que me represente nadie, y menos tú, eres la vergüenza de la mujer.

Anónimo dijo...

Soy mujer y feminista (lucho por la IGUALDAD de géneros, recalco lo de igualdad) y me parece aberrante lo que ha hecho la tal Alicia. A mí no me va a dar por insultar, no es mi estilo. Pero esta delincuente (porque lo es) nos está dejando a las mujeres por los suelos. Yo siento vergüenza.

Le han hecho un favor tirando abajo los vídeos, porque son delito. Y los que la defienden, que se lo hagan mirar. Como han dicho por ahí arriba, igualita a las sufragistas. Vacilando y humillando al personal. Menuda cobarde. Ésta es de las que a la hora de la verdad, si tuviéramos que defender nuestros derechos, echaría a correr.

Anónimo dijo...

Me das asco. Y que sepas que soy uno de los que salia en tu video humillando. Delante de la camara me he dejado humillar, si. Pero por detras tienes una demanda que no vas a poder pagar ni trabajando de puta durante el resto de tu vida.

Marcos_ dijo...

Al parecer ahora sí que está sufriendo el acoso que tanto ha denunciado. Esta chica ha sembrado vientos y ahora esta recogiendo sus tempestades. He visto varios de sus videos y no creo que haga falta ser ningún lince para darse cuenta de que tiene un problema, es paranoica, egocéntrica, beligerante y no tiene reparos en humillar a alguien que no esta en condiciones de defenderse con la misma soltura que ella ante sus ataques. Imagino que sus seguidoras me tacharán de "machirulo" por no estar en contra de sus actos. O estas conmigo o estas contra mi. No, perdona, estoy tan en contra del machismo como de lo que esta chica hace. En serio se dedica a ir por la calle diciendo a la gente donde mirar y donde no mirar? qué decir o qué cara poner? Que siga con su "maravilloso" proyecto y humille al hombre opresor (todos lo son, claro) por pensar en ella o en cualquier otra mujer. Claro que sí chicas!! Coged vuestras cámaras y en cuanto penséis que un hombre piensa en una mujer...A POR ÉL!!
En fin, flaco favor hacéis al igualitarismo. Por cierto, lo de todxs, otrxs, etc...demuestra claramente que el problema lo tenéis vosotros/as. Siento deciros que el lenguaje no es sexista, es sexista el que lo utiliza y habrá que cambiar el modo en que se emplee, no al lenguaje en si.
En resumen, vuestra actitud es beligerante, humillante, despreciais a todos los hombres por el simple hecho de serlo, continuamente os comportais como si las mujeres fuerais inferiores, en ningún momento parece que busqueis la igualdad. Soy hombre, jamás he pensado en una mujer como un diferente a mi, así me educaron, siempre he estado en contra de actitudes machistas y creo que la vuestra hace el mismo daño que estas.

Anónimo dijo...

Es aqui donde dos hurones descansan en una cara?

Anónimo dijo...

Soy mujer (aclaro esto para que no os reafirméis en vuestra idea de que la maldad es algo inherente al hombre) y opino que lo que hizo Alicia es deleznable.

Para mí acoso es que me persigan por la calle, o me llamen por teléfono para decirme improprerios, o no poder estar agusto en mi trabajo por tener a un compañero pesado que me insista siempre en quedar fuera del puesto (por ejemplo). Si consideráis acoso a una simple mirada me parece que el problema lo tenéis vosotras. Yo también tengo ojos, y a veces también miro a otras personas por la calle, sea porque me atraen sexualmente o porque algo en su persona me llama la atención (algo tan tonto como podría ser un peinado, no hablo de nada sexual), ¿me convierte eso en una acosadora? Supongo que para vosotras no, porque el simple hecho de haber nacido con vagina parece que me otorga el santo derecho de hacer lo que me dé la gana con los hombres, de tratarlos mal incluso, ¿qué más da? Ellos se portaron mal en el pasado, así que ahora es justificable coger una cámara y acosarlos y denigrarlos hasta el punto de hacerlos llorar. La culpa es vuestra, primero por ver maldad sexual donde no la hay, y segundo por atacar (y encima creeros con derecho a ello) a personas que no os han hecho nada.

Me avergüenza que vosotras consideréis que lo que hacéis es feminismo cuando sois unas hembristas de tomo y lomo y lo único que hacéis es gritar consignas estúpidas en una sociedad que ya no nos trata como inferiores y culpar de todos los males a los hombres. Yo sí soy feminista, porque de mi boca jamás saldrá humillar a un hombre por el simple hecho de serlo, o decir "esa tía es una puta". Eso es igualdad auténtica, y no la vergüenza que vosotras hacéis, dejando mal al resto de feministas que sí tienen algo de sentido común.

Anónimo dijo...

ELI, sabes que las mujeres no necesitamos pisotear ni humillar para poder votar? ni para tomar la pastilla anticonceptiva? ni para trabajar? ni para hacer lo que nos de la gana?

Solo espero que si un dia me cruzo a un hombre por la calle y lo miro, no monte semejante numerito como el de tu amiga.

Porque por mucho que quieras defender a tu amiga, sus actos reflejan su catadura y no deja de ser otra pseudo-dictadora.

Anónimo dijo...

Vaya con la feminazi, ahora le molesta que la increpen a ella y le suelten las cosas a la cara... No eres más que una puta, si te veo por la calle te lefo la cara y te tiro 5 euros, pero desde lejos para no tocarte, menudo asco das como persona, como mujer o como la cosa de cejas peludas que seas. Harías vomitar a las cabras, no me extraña que seas feminazi si ningún hombre te quiere tocar ni por wifi...

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se, esto es acoso, pero acoso de la personaj"a" esa a todos los ancianos. Lo vuestro no es feminismo, es hembrismo.

http://www.youtube.com/watch?v=0WdDuRujAvA

Anónimo dijo...

Para el que ha escrito un mensaje diciendo que es uno de los que salen en los vídeos: olé tu, espero que salga adelante tu denuncia y puedas hundir a esta desgraciada. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

A esta mamarracha le debería dar vergüenza denominarse feminista. Y todas las que le seguís las gracietas lo mismo, no tenéis ni puta idea de lo que decís ni por qué lucháis. Si mañana os murieseis todas no sería una gran pérdida para el mundo.

Anónimo dijo...

Perdona, sin animo de ofender ni molestar. A ver si lo he entendido bien.

Vas por la calle y si un hombre te mira le grabas, le humillas a base de preguntas acosantes y lo subes a la red sin tener ningun derecho de imagen de los individuos atacados (si, lo tuyo tambien es un ataque).

Lo siento, pero hay gente que lleva el feminismo mas alla de los limites de la radicalidad. Si, no esta bien insultar y difamar anonimamente pero tu parcialidad carece de todo tipo de logica y justicia. Eres de esas mujeres que se creen inmunes a todo y con derecho a avasallar sin medida por el hecho de ser una mujer moderna. Tan malo es el machismo como el feminismo, y este ultimo mucho daño esta haciendo en los ultimos años.

Tu no eres ninguna santa precisamente.

Un saludo, y perdon por tener que escribir sin tildes.

Marcos_ dijo...

Si alguien quiere contestarme a mi anterior comentario, creo que no falto el respeto a nadie, no es trolleo ni hay insultos. Por cierto, os dais cuenta de que vuestra vida gira en torno a los géneros, es obsesión por buscar donde hay diferencias y si no las hay las inventais. Un hombre no puede mirar a una mujer por la calle porque la acosa, no al lenguaje sexista, no a los baños binarios (en serioo?!). No es sano, eso es sexismo para mi. Por cierto estoy tan en contra de los que están comentando por aquí con continuas faltas de respeto, como de la mayoría de vuestros proyectos. Perdón, quería decir vuestrxs proyectxs.

Anónimo dijo...

Soy mujer y puedo entender lo que es sentirse acosada. Puedo entender el miedo a volver sola de noche y puedo entender que no es agradable que te juzguen por tu físico. Lo que pasa es que no puedo entender ese odio hacia el género masculino, porque tengo un padre, un marido y varios amigos a los que adoro. No puedo entender el meter a todos en el mismo saco porque hay hombres maravillosos al igual que hay cavernícolas. Hay que aprender a respetar y a valorar las personas por su carácter y su inteligencia, no por lo que tienen entre las piernas.
No conseguís nada diciendo que ojalá no huviera hombres en el mundo porque estaís discriminando y prejuzgando. Ni todas las mujeres somos fantásticas ni todos los hombres son cerdos. Somos personas, y cada una con su manera de ser.

Anónimo dijo...

Yo no quiero defender ni atacar a nadie, pero me parece que lo que les pasa a estas chicas es que son un poco antiguas. Yo tengo 19 años y tanto yo como mis amigas no nos cortamos en mirarle el culo o lo que sea a los tios que nos parecen molan y no pasa nada, ni se enfadan ni nos enfadamos cuando lo hacen ellos. A veces tambien les decimos alguna chorrada en plan gracioso y nunca nos hemos sentido inferiores ni superiores. Que los tiempos cambian !!!! ANa.

::R2:: dijo...

El problema sois vosotras!

Estais obsesionadas y emparanoiadas, que es eso de grabar a un tio y menospreciarle en publico y luego subirlo a youtube? De que vais? Sois iguales que los que tanto odiais, sois iguales que los machistas pero desde el punto de vista de la mujer.
Y todo porque te mirò, estas enferma, tu y todas las que no se dan cuenta de lo que haceis. Vosotras no sois feministas, sois unas hembristas de mierda iguales que los que odiais, practicais la misma violencia que los machistas, humillando y creando vuestra propia secta cerrada y retrograda. Si tanto odiais al machismo no os volvais como ellos.

Se que esto no servira de nada, mejor vete a ver un psicologo, o una psicologa y que te ayude porque tienes un problema grabe.

Anónimo dijo...

TDXS PTXS
VIVA FC!

Anónimo dijo...

Porque no prueba a darse un paseito por un barrio de moros o negros a ver si tiene ovarios de hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

esbroma no os rayeis `por el comment de arriba

Anónimo dijo...

Quien juega con fuego acaba quemandose...

Anónimo dijo...

Se trasga la magedia...

Anónimo dijo...

Sinceramente, la señora de los vídeos se ha pasado 3 pueblos...

Yo voy a casa de mi abuela y todas sus amigas no hacen más que decirme lo guapo que soy y que me quieren para sus nietas y no lo voy a grabar y subirlo a Youtube, sinceramente.

Por favor, mirad lo que es la MISANDRIA antes de hablar de feminismo, que es tan deleznable como el machismo.

:Ana2: dijo...

#todxsafregar

Anónimo dijo...

nanananananananananananananana BAAATMAAAAAAAN!!

J_E_P dijo...

Lo de " Heroína de lo periférico " es por la droga no? porque me da la impresión de que con tanta discriminación tú de heroína en el papel de protectora/defensora tienes más bien poco... tiende más a lo que viene a ser un favoritismo hacia un grupo que has decidido idealizar poniendo a todos los demás como si debieran estar bajo tu yugo. No soy machista y me da igual lo que piensen de mi, creo que estaríamos mejor si nos dejasemos de diferenciaciones tan radicales. Sinceramente y de todo corazón, déjate de tantas chorradas, búscate a alguien que te quiera con quien compartir tus días y que te quiera proteger de todo lo malo sean hombres o no (pues también hay mujeres malas aunque no lo creas... bueno y animales, bichos, máquinas tragaperras y otras cosas, pero eso no viene a cuento) ten hijos ámalos y enséñales las pequeñas buenas cosas que tiene la vida, a amar a todos por igual, enséñales a perdonar y perdonar las cosas que tú no pareces poder, enséñales a defenderse, no a atacar y enséñales a aprender y a enseñar. Un abrazo a ti, a forocoches y a todos los que quieran uno y dos para los que estén necesitados de alguno que otro.

Anónimo dijo...

¡ Qué daño hacéis a hombres y mujeres que nos sentimos iguales, independientemente de nuestro sexo, raza, religión... !

Misandria, misandria everywhere.

Anónimo dijo...

Jo, que guay que encima tengas que soportar que te digan como debes de vivir tu vida y lo que tienes que hacer...Hay muchas personas que no tienen ni idea de lo que va todo esto y encima pretenden sentar catedra.
El patetismo de la mayoria de los comentarios no tiene limites. Todxs con Alicia.

Sor Iasis dijo...

A ver si lo entiendo...
¿En qué momento pensais que una mujer denuncia mediaticamente a un hombre porque "la mire"? Así, sin más porque mire, porque se cruce con ella? Los hombres a los que graba Alicia no "la miran": la acosan con gestos, palabras, con la actitud corporal. ¿Vosotrxs os creeis que somos gilipollas? Están este tipo de hombres tan, tan acostumbrados a hacer lo que les de la gana que viene una irreverente y ZAS! os da en toa la cara. NORMAL. Os jode porque nunca os han dicho lo que se os tendría que haber dicho hace tiempo. ¿Algún o alguna lumbreras (de esas a las que le damos verguenza ajena) podría darme una explicación de por qué la conducta de "piropear" está altamente masculizada? No MIRAR, no inventeis.... que es una estrategia mu vieja: la de ningunear, minimizar pa que parezca que lo que hace Alicia es insignificante. Digo decir lo que auno de la sale de la polla por la calle a una tía ¿POR QUÉ? Y bueno... los que nos mandan a fregar y a limpiar ¿tampoco sois machistas? porque no vea el puto mantra: "yo no so machista" ¿De qué vais? Si ni siquiera podéis ni sabéis identificar el machismo porque nunca lo habéis cuestionado? Y que mania con las referencias a la sexualidad... ¿tan mala vida sexual teneis, q estais tan obsesionados?

cARAhuevo dijo...

Ah y al autor de estas palabras le voy a dedicar yo unas cuantas:

Me das asco. Y que sepas que soy uno de los que salia en tu video humillando. Delante de la camara me he dejado humillar, si. Pero por detras tienes una demanda que no vas a poder pagar ni trabajando de puta durante el resto de tu vida.

¿Tú tampoco eres machista? ¿Tú que ere? como la colega de arriba no de las "feministas de antes".Es facil: no teneis huevos de dar rienda suelta a la misoginia esa intrinseca en vuestras vidas cotidianas pq el machismo está deslegitimado y lo hacéis bajo el anonimato ¿Nos has leido a alguna agún comentario que vincule tu profesión con tu género? Estais tol día pensando en lo que deberíamos hacer con nuestro cuerpo y especialmente con nuestros coños... es curiosa ¿no? la relación entre decir burradas a una mujer por la calle y despues decirle que se meta a puta. El caso es acceder a los cuerpos y a las identidades ¿Te hemos dicho nosotras que te metas mmmmm.... no se, a chulo, a albañil, a gigoló...No ¿a que no? Claro, porque lo tuyo demuestra AVERSIÓN A LAS MUJERES, y lo nuestro AVERSIÓN A LXS MACHISTAS, no a los hombres. No é lo mimmo. Ah!! y otra cosa, si Alicia te grabó, fue No porque la miraste, sino porque LE ACOSASTE y tú mismo te retratras mándandola a trabajar de puta (entendiendo "puta" como tú lo entiendes, claro. Nosotras concebimos esa palabra de muchas otras formas, pero pa entender eso te quedan años luz) KILLO: TE GRABA, TE JODES, POR MACHISTA ACOSADOR, tú veras como a mi ningún chaval me graba porque le diga o le haga alguna guarrada.

Anónimo dijo...

STOP FEMINAZIS

Anónimo dijo...

Para Sor Iasis (que supongo q es la que ha dejado los últimos 3 comentarios)
El único video que queda colgado es uno en el cual increpa a un hombre por MIRARLA. Ella misma lo dice, que no ha dicho nada, solo ha mirado.
Yo también miro a la gente por la calle. A veces porque me llama la atención, otras porque me gusta algo que lleva, me recuerda a alguien y otras simplemente porque está dentro de mi campo de visión. Ves normal ir increpando a toda persona que cruza la mirada contigo? Porque yo no. Y haz la prueba de ir pendiente de si te mira la gente (tanto hombres y mujeres). Sal a la calle fijandote a ver si te miran. Veras como una inmensa mayoría lo hacen (más si tu te vas fijando en si lo hacen) y eso no significa que te estén violando con la mirada.
A mi tampoco me gusta que me suelten alguna barbaridad cuando paso al lado de alguien.. pero da la casualidad que EL UNICO video que queda colgado no se trata de un tipo gritando imporperios, sino de un señor de más de 70 años que ha tenido el descaro de MIRAR. Igual por eso sentimos vergüenza ajena?

Sor Iasis dijo...

Sor Iasis al habla de nuevo:
¿Y tu te cree que va a sacar la cámara porq ¿porque la mire na más? o sea, por una mirada normal... ¿pero tú te crees q somos bizcas? y la actitud corporal, los gestos?? aunque no diga nada!! Esq no hace falta DECIR en muchas ocasiones. OOOOHHHHH un pobre hombre de 70 años... un viejo verde, vaya, de los de toda la vida JAJJAJAJAJA, si es que yo veo el video y me descojono. Como ella dice: "Si no te he dicho naaaaaaaaaaaaaaa" jajajjajajajjajajajjaja!!! Que pena, de verdad, las mujeres aliadas del machismo, que lo justifican y perpetúan ¿os sentís seguras con vuestros machos al lado?

Anónimo dijo...

Cansa tu discurso de "la que no tenga una opinión extrema como yo es una aliada del machismo".
Yo no he visto lo que ha pasado antes del video. Y según ella el hombre se delata reconociendolo.. Yo no veo eso. Yo veo a un hombre desconcertado que dice: pues si te he mirado. Ya está.
Y otro video que he visto, va sola por la calle intentando mostrar lo que siente una mujer al volver a casa a las 12 de la noche. Dejame decirte.. Yo seré rara pero no voy pensando que a esas horas hay un hombre detrás de cada esquina esperando para violarme. Ni siento envidia de ningún hombre por pensar que el hecho de tener pene da seguridad. Aclaro que llevo toda mi juventud volviendo sola a casa a horas intempestivas y nunca me han violado. Que suerte he tenido.
Me hace pensar que se trata de una chica un poquito paranoica. Y eso hace que su video pidiendole cuentas a un anciano porque según ella, era un viejo verde, pierda credibilidad para mi.

Anónimo dijo...

¿Pero tu eres estúpida o de verdad te crees las chorradas que dices? Si taan justa es la causa de la loca esta y taan honrado su procedimiento, ¿a qué viene despreciar incluso a las mujeres? Qué pasa, que si no están de acuerdo con esos métodos y ese acoso (acoso como respuesta ante al acoso, qué curioso, buena forma de defender una idea, con el ojo por ojo. Sí señor) ¿ya son aliadas machistas?

Vaya, eso de despreciar, generalizar y ridiculizar a cualquiera que no comparta tu visión es bastante contradictorio un personaje (o personaja, no querría pecar de lenguaje machista) al que se le llena la boca con la palabra IGUALDAD.

Anónimo dijo...

Si no le gusta que le miren los hombres, es por que es lesbiana, seguro que le mira una mujer guapa y joven y se le hace el chocho agua. Nada nuevo bajo el sol,solo es una enferma mental.

Anónimo dijo...

y por cierto. Yo no necesito ningún macho a mi lado para sentirme segura.. Me siento segura YO MISMA junto a mi pareja que es una mujer.

Anónimo dijo...

Lo primero es pediros respeto a todas las personas que intervienen en el hilo hacia aquellas que tienen deficiencias visuales y tienen que utilizar sistemas de lectura electrónica; cada vez que utilizáis una "@" o una "x" es un lío tremendo y estos programas no son capaces de interpretarlo de manera adecuada. Aprendamos a utilizar el lenguaje de manera correcta, por favor.

Lo segundo: tenéis que pensar que las cosas han cambiado y que ahora hay IGUALDAD, y se lucha por ella. Sí, los hombres también sufrimos acoso, también nos miran por la calle y, en ocasiones, también hay casos de discriminación y abusos.
Hemos tenido que AGUANTAR la "violencia MACHISTA", cuando hemos sufrido en silencio la "violencia FEMINISTA". ¡ BASTA YA ! Es violencia de género o por razones de sexo.

Antes de hacer experimentos ILÍCITOS y sin base (¡ Eh, tú, me has mirado !), infórmate y documéntate un poco, aunque sea mínimamente (más de 2.9 millones de registros en google al buscar "acoso sexual a hombres"). http://www.mujeractual.com/trabajo/discriminacion/acoso_hombres.html

Anónimo dijo...

En respuesta a "Sor Iasis" por este comentario:

"OOOOHHHHH un pobre hombre de 70 años... un viejo verde, vaya, de los de toda la vida JAJJAJAJAJA, si es que yo veo el video y me descojono. Como ella dice:"



Yo voy a casa de mi abuela y todas sus amigas no hacen más que decirme lo guapo que soy y que me quieren para sus nietas y no lo voy a grabar y subirlo a Youtube, sinceramente.

Por favor, mirad lo que es la MISANDRIA antes de hablar de feminismo, que es tan deleznable como el machismo.

TMiller dijo...

El problema de esto es que tenéis un discurso tan cerrado que tenéis excusa para todo; "soy una mujer y no estoy de acuerdo con el "trabajo" que hace Alicia" = "Pobres mujeres que viven aplastadas por la mano del patriarcado y ni se dan cuenta, sois tan o más machistas que los machos" o "Soy hombre y esto que haces no tiene nombre" = "Oh, claro, otro machista más que viene a someternos con sus imposiciones." Da igual lo que uno/a/x diga, porque siempre está la excusa del machismo, la excusa del sistema patriarcal, la excusa del hombre que somete, de la mujer que somete. Generalizáis tanto que cualquier persona que no comulgue con vuestro discurso no es feminista, no lucha por los derechos de nadie, no tiene cabida en un mundo "libre". Vosotros/as/xs no tenéis cabida. Porque fomentáis el odio, porque fomentáis la discriminación, porque fomentáis las diferencias, la segregación. El discurso que criticáis es el mismo que promovéis y cambiáis las as por xs y los "cómeme la polla" por los "cómeme el coño" y los "vete a la cocina" por los "vuelve a la cueva de dónde has salido machista, retrógrado, misógino"

Nada de esto tiene puñetero sentido, y cuanto antes os deis cuenta, antes podremos empezar la lucha de verdad. Ningún hombre debería sentirse avergonzado por tener pene, ninguna mujer debería sentirse avergonzada disfrutar de los hombres. Ninguna persona debería tener que verse obligada a esconder su identidad de género detrás de una triste x para no sentir que "apoya" al opresor "binomio hombre-mujer". Me gustan las as, me gustan las os, y a veces me gustan las xs

Anónimo dijo...

OLÉ por TMiller.

Anónimo dijo...

TMiller: perfecto. Conciso. Directo. Duro. Te dedico un aplauso.

No se pueden decir más verdades en menos espacio.

A ver con qué chorradas sale la Sor Iasis o la ELI a rebatir tu argumento (si es que se atreven porque es que es irrebatible así que no me extrañaría que lo ignoraran...).

Anónimo dijo...

Dirán que es un machista con miedo a que las mujeres le quiten su derecho a someterlas. O que es una mujer cegada a la sombra de un macho que ha perdido su capacidad de raciocinio.
Siempre partiendo de la base de que están por encima de cualquiera que no comparta su visión. Es como lo han hecho hasta ahora.
Y es una pena. Les están dando argumentos y cancha a todos aquellos que denominan "feminazi" a cualquier autentica feminista (o a cualquier mujer que destaque en un campo que se percibe como "masculino").
Quiero pensar que son amigas de Alicia que se han tomado como un ataque más que personal el trolleo de forocoches y ahora solo son capaces de responder a la defensiva.

Anónimo dijo...

Este asunto se le ha puesto entre ceja y ceja.

Anónimo dijo...

Alicia ¿Tú votaste a ZP? Se te ve que eres de la CEJA.

Anónimo dijo...

Reivindicando G.M.L (Grupo Masculino de Liberación)

En vista de su actividad hembrista criminal, dedicada a perjudicar salvajemente al colectivo masculino mediante acosos, calumnias, difamaciones y todo ello en connivencia con asociaciones hembristas que pretenden destruir al género masculino, en connivencia con las instituciones traidoras al pueblo que les dan todo tipo de apoyo logístico y legislativo, ha sido usted señalada por nuestro estado mayor como objetivo prioritario de nuestros comandos desplazados en su ciudad, a fin de poner fin a sus acciones criminales contra los hombres.
No obstante, le damos la oportunidad de salvaguardar su integridad física y la de sus seres queridos; para ello deberá usted eliminar todo el contenido feminazi que ha subido a internet incluyendo material audiovisual o escrito. Dispone usted de 72 horas para cimoplimentar este requisito; de lo contrario será usted represaliada sin piedad alguna ya que usted no tiene ninguna piedad al poner en práctica su farsa teatral con la intención de perjudicar a los hombres.
Esto no es ninguna broma, asi que haga el favor de tomar en serio lo que en este comunicado se le dice. No tendrá una segunda oportunidad. Si persevera en su actividad anti masculina, aténgase a las consecuencias. Tenemos la dirección de su casa y tambien la de la casa de sus padres; ergo no podrá usted sustraerse a nuestra contundente acción de respuesta a sus ataques reiterados. Si valora algo su vida o la vida de sus familiares directos, hará caso de nuestras justas reivindicaciones.

El hembrismo/feminazismo se vaz a acabar, porque los hombres no vamos a tolerar que se nos discrimine y perjudique por ser hombres.

Anónimo dijo...

1.- Aunque estuviera en contra de las prácticas de Alicia Murillo, me daría vergüenza ajena publicar mi opinión aquí, en la medida en la que estaría potenciando argumentos agresivos que contienen "puta", "te lefaría la cara", "vete a fregar", "feminazi", etc.

2.- Si bien ForoCoches no está exclusivamente compuesto por personas machistas -como afirma un compañero en una de las entradas-, las prácticas de algunas de estas personas llevan ya tiempo dando de qué hablar. La primera vez que escuché la palabra feminazi, por ejemplo, fue a través de uno de los foros de FC. Así que también sentiría vergüenza y responsabilidad por pertenecer a un foro como ése.
3.- Lo que aquí se debate, por un lado, es la pertinencia de una estrategia como la que usa Alicia Murillo para exponer públicamente los comportamientos de algunas personas y, más allá, una dinámiza generalizada. Tendría que ver, en este sentido, y poniendo un ejemplo actual, con las acciones del SAT en agosto. Pero también con el debate que existe ahora mismo en Bruselas, en la medida que el ayuntamiento ha decidido multar a las personas que profieran insultos sexistas y lascibos a otras personas que no han consentido.
4.- Por otro lado, el debate apunta hacia la propia noción de agresión -más allá del concepto legal- y un análisis feminista profundo que, al menos, las personas que han intentado dar argumentos sin proferir un insulto cada dos palabras, deberían poder conocer algo más. Os invito a hacerlo.
5.- Yo estoy de acuerdo con las premisas y el método de Alicia Murillo. Si está causando revuelo, es porque está siendo efectivo. Tampoco quiero extenderme más, porqe me parece a mí que mi comeuntario va a caer en saco roto o en "el saco de las feminazis". Qué palabra más terrible, junto con hembrismo, por cierto.

El discurso antifeminista se está rearmando en los últimos tiempos, y se constituye en función de unas premisas basadas en el pensamiento hetero-patriarcal más antiguo, y en el odio a la intervención estatal en asuntos relacionados con el feminismo. Es un discurso agresivo, xenófobo, heterosexista y tradicional. En todo caso, si se rearma es porque algunas cosas están cambiando. Qué pena darse cuenta del cambio a través de las "reacciones más reaccionarias"

Anónimo dijo...

A fregar

Anónimo dijo...

Acabo de decir:
"El discurso antifeminista se está rearmando en los últimos tiempos, y se constituye en función de unas premisas basadas en el pensamiento hetero-patriarcal más antiguo, y en el odio a la intervención estatal en asuntos relacionados con el feminismo. Es un discurso agresivo, xenófobo, heterosexista y tradicional. En todo caso, si se rearma es porque algunas cosas están cambiando. Qué pena darse cuenta del cambio a través de las "reacciones más reaccionarias"

Y añado: es un discurso perfecto para personas que no necesitan pensar demasiado, y que repiten continuamente sentencias como:
"a fregar", resumiendo y articulando así todo su sistema de pensamiento.

Ole, gente lista

Anónimo dijo...

Yo desde una postura objetiva, meto en el mismo saco a los comentarios sobre el físico de alicia o los "vete a fregar" con la actitud de llamar machista a todo hombre que exprese una opinión distinta. O directamente NINGUNEAR a las mujeres que tampoco estan deacuerdo, diciendo que opinan así porque tienen a un macho a su lado que las domine.
En qué se diferencian las dos posturas? Son los dos extremos opuestos si, pero ambas carecen de argumentos.
Yo sinceramente creo que actitudes como estas denigran el movimiento feminista y lo reducen a una simple guerra de sexos.
Tu crees que es efectivo porque está causando revuelo? bajo mi punto de vista tiene la misma efectividad que empezar a contar chistes machistas y feministas.

Anónimo dijo...


Hola, yo soy Derrapes, orgulloso miembro de ese foro y no me escondo ni ante vosotras ni ante la guardia Civil.
Ha esta señora muchísima gente entre la que me encuentro, le denunciamos una serie de vídeos por humillar públicamente en ellos a personas que sencillamente la habían mirado en la vía publica. Mientras la ley no cambie, mi menda por la calle puede mirar lo que me de la real gana, sea una estatua de Franco o sea el hermoso culo de una Shurmana, así que se denunció su acoso y humillación innecesaria a esas personas y Youtube nos dio la razón eliminando esos vídeos al instante. La próxima vez antes de ir de heroína por la vida que piense en las consecuencias de sus actos. Muchos allí dentro, ni hemos insultado ni lo haremos, sencillamente hemos hecho justicia.
A Mandar............

Anónimo dijo...

Sólo espero que todo esto llegue a los tribunales o donde tenga que llegar. Esta "feminista" es un peligro, está claro que no puede vivir en sociedad.

¡Ninguna acción sin respuesta!

Anónimo dijo...

He leido la mayoría. Y como habeis comentado en general, son los mismos argumentos pasados de moda y casi caducado.

Además... ¿ningún hombre ha los huevos de decir que qué coño tenemos que ver los hombres de ahora con las cosas que hicieron, supuestamente otros hombres que muy probablemente no tengamos que ver nada con ellos?

En mi pueblo a eso se le llama rencor y venganza.

Otra pregunta. ¿Por qué el feminismo es bueno y el machismo es malo? Vamos, a mi la palabra feminismo o feminista no me sugiere en absoluto nada relativo al hombre. ¿Podemos decir entonces que es una palabra extrema, radical?. ¿Y por qué estan luchando, por la igualdad? ¿Desde cuando una postura radical es equánime, equilibrada?

Yo no me lo creo. Y lo que he visto en los videos es eso, pobres y pequeñas criaturas ejecutando sin compasión la ley del talión a quienes no tienen culpa de nada. Porque hasta que no se demuestre que esas personas son lo que pretenden denunciar, quien esta cometiendo un delito sois precisamente vosotras.

Y espero que la ley caiga sobre vosotras con todo su peso.

¿Qué os parecería que los hombres pasaramos factura a las mujeres por toda la sangre vertida en todas y cada una de las guerras?.

Orestes.

Anónimo dijo...

A esto precisamente me refería!
La señorita Alicia ha conseguido que el feminismo sea percibido como algo que busca superioridad femenina en lugar de IGUALDAD.
Y que toda feminista que se precie va armada de una camara para humillar y acosar al hombre que se le ocurra dirigirle la mirada!
Y por supuesto hace que la mayoría de mujeres hoy en día prefieran alejarse todo lo posible de el termino "feminista" ya que en su cabeza significa "mujer que odia a los hombres".
Bravo. Este término os describe a la perfección: http://geekfeminism.wikia.com/wiki/Straw-feminist

Anónimo dijo...

"Cositas guarras"???? Pero que video has visto, el que graban a unos jubilados sin su consentimiento por haberla mirado anteriormente???

El victimismo ya llega a niveles surrealistas...

Esther dijo...

Hola a todos:

He visto los videos en el día de ayer por un amigo y leído un poco sobre toda esta polémica.
Me he decidido a dar mi opinión, ya que veo que las únicas chicas que hablar por aquí son amigas de la tal Alicia o gente cercana a la "plataforma".
Tengo 29 años, y ayer he sentido vergüenza tanto con los videos, como con comentarios de chicas que defienden algo así.

Soy la primera que reconozco que hay hombres que son machistas, al igual que hay mujeres malas a su manera, y son capaces de estrozar a un hombre, o una familia. Conozco casos cercanos. Pero amparándose en ese hecho una mujer no puede dedicarse a hacer videos de terceras personas por la calle. VIDEOS EN LOS QUE NO SE VE EL SUPUESTO ACTO DE ACOSO. Creo que eso es lo fundamental. Si se viera en alguno de los muchos videos que ha subido a alguno de ellos haciendo algo lascivo, podría tener un mínimo pase. Pero es que esta mujer hace una acusación al aire, y sin pruebas de ellos acusa a dicha persona nada más y nada menos de acoso, con lo que esa palabra supone hoy en día y lo cuelga en internet.

Mirar a una persona no es delito. Yo también me fijo en hombres, y les he mirado. Incluso estando casada. Igual que mi marido alguna vez mira a alguna mujer, e incluso me comenta lo guapa que es tal chica que pasa por allí. ¿Cometo en mi caso delito por mirarles? Podría ser acusada por ellos de que les acoso, porque se sienten desnudados con mi mirada, aunque en realidad les esté mirando por cualquier motivo concreto, que nada tenga que ver con algo sexual? De verdad una mujer en su sano juicio puede defender la igualdad, acusando alegremente de algo tan grave como es el acoso, a una persona que simplemente ha cometido el delito de mirarla??

Luego se leen por aquí consignas de todo tipo, políticas, históricas, ...otras hablando de violaciones. Pero vamos a ver. Qué tendrá que ver todo eso que es muy lícito, con el hecho en concreto de los videos que son hombres que a lo sumo han mirado a una mujer.

Hoy desayunando en el trabajo con varias compañeras, he sacado este tema, y si en algo estamos de acuerdo, es en que la mujer en España al menos, en ciertos aspectos sigue un escalón por debajo en varios aspectos al hombre, pero en la búsqueda de la igualdad se están cometiendo atropellos contra el hombre que no tienen nombre. Atropellos como en el tema de la custodia de los hijos. Y atropellos como en el caso de esta chica, que ve acosos en una simple mirada, y amparándose en una lucha de género comete un claro delito de acusar públicamente por internet a una persona de un delito que evidentemente no ha cometido, ya que mirar a alguien por la calle no es acoso.

Querida Alicia y amigas. Nos estáis haciendo un flaco favor a las mujeres. No nos representáis.
Las mujeres que realmente necesitan ayuda por acoso, tendrán cada vez menos respaldo de la sociedad con gente como tú, que jugueteando a ser noticia en internet, deja la imagen de las mujeres por los suelos.

Las mujeres no pensamos como tú, a si que cambia el nombre a tu blog y deja de hacer el tonto por internet.

Pd: La gente del foro de coches, debería dejarse de comentarios ofensivos y sexistas. Se ve que hay gente coherente y también que debe haber mucho niñato con ganas de guasa. Y este tema no tiene ninguna gracia.

Anónimo dijo...

Llamadme loco... pero creo que el problema de esta mujer es que a su feminismo se le une el que es lesbiana, con lo que se une el hambre y las ganas de comer.

Supongo que sólo le gustará que la desnuden con la mirada las mujeres buenorras.

Anónimo dijo...

Sos grosa, sabelo. Acá le dejo mis dies.

Bromas aparte, da gusto leer opiniones así. Pero ya verás como Eli te pone de traidora para arriba.

Anónimo dijo...

yo que sé tío xdxd, es ceja no te rayes xdxdxd

Anónimo dijo...

Tu no eres feminista, eres una HEMBRISTA

Lubna Horizontal dijo...

En Forocoches a mí también me ponen verde de tanto en tanto (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2520912), llevo años recibiendo amenazas estúpidas por mail y alguna que otra denuncia de ecristianos también me ha caído...
Es lo que tiene poner la lucha feminista en la calle, sacarla de los libros y las teorías y llevarla a cabo, a la acción directa.

Con los años he tomado la actitud de que no sólo me la suda de largo que esta gente, que son claramente el enemigo, se gaste su tiempo en nosotras, sino que además me llena de orgullo que lo hagan, eso quiere decir que vamos por el buen camino, que les molestamos, que preferirían que no existiéramos y en cambio, sí, EXISTIMOS, y seguiremos existiendo a pesar de su mierda patriarcal que nunca nos supo domesticar.

Ánimos para Alicia y para todxs lxs que luchamos contra esa panda de borregos!

Saludos pornoterroristas,
Diana

Aquí más perlas en forocoches: http://www.forocoches.com/google.php?cx=partner-pub-3755389162544803%3Aww38tt335tp&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=pornoterrorismo&sa=Buscar&siteurl=www.forocoches.com%2Fgoogle.php#1109

Yo Geisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta mujer increpaba a ancianos y deficientes mentales solo por mirarla. En uno de los videos llega a pasar 3 veces (al tercero hizo el video) por delante de unos abueletes que estaban jugando al mus. ¿nos hemos vuelto locos? ¿acaso ella nunca ha mirado a un hombre o a una mujer (lo que le guste)?

Vale que no es lo mejor los que miran en plan baboso pero una cosa es que la insulten o la traten como si fuera un puta como hacían los musulmanes en el video ese de la chica ¿Belga?. Eso si es acoso, esto es una locura.

Anónimo dijo...

¿Es aquí donde se reúnen las feas?

Anónimo dijo...

Pues si pasa 3 veces a mi lado, yo también me quedaría mirando e incluso le preguntaría si quiere algo... NO ES NORMAL LO DE ESTA CHICA.

Anónimo dijo...

Este radicalismo hace mucho mal al feminismo, no comparto sus ideas ni impresiones ni creo que nadie de este colectivo.

Soy mujer soltera, lesbiana y soy la primera que lucha contra el machismo, pero desde una postura lógica y no contrapuesta en odios, menosprecios o descalificaciones.

Es un machismo pero a la inversa.

Anónimo dijo...

Este radicalismo hace mucho mal al feminismo, no comparto sus ideas ni impresiones ni creo que nadie de este colectivo.

Soy mujer soltera, lesbiana y soy la primera que lucha contra el machismo, pero desde una postura lógica y no contrapuesta en odios, menosprecios o descalificaciones.

Es un machismo pero a la inversa.

Anónimo dijo...

para todxs lxs machistas q (creyéndo serlo o no) defienden a los aosadores q nos gritan, babean, violan nuestra intimidad en la calle: ¿quién es la víctima, las q durante años soportamos q hombres nos griten, nos evalúen, nos farfullen obscenidsdes, incluso nos toquen l culo o se restrieguen contra nosotras aprovechando l gentío, o los q son grabados haciendo algo q consideran normal, lícito, incluso halagador?

morpheus142 dijo...

Algún día tipejas como esta serán enviadas a prisión por ejercer violencia de génro hacia los hombres, y recibirán tratamiento psicológico.

Anónimo dijo...

No representas a las mujeres de verdad. Tu odio a los hombres te ciega. ¿Algún trauma de la infancia?

Estás encarcelada dentro de tu ofuscada mente la cual no te deja disfrutar de la vida.

Una pena de "mujer"

Eli dijo...

Me estais tocando el coño pero bien ¿QUIEN ESTÁ AQUÍ ODIANDO A LOS HOMBRES, MANADA DE SUBNORMALES?
Al Grupo Masculino de Liberación:

Denuncia al canto. DAD LA CARA, CABRONES

el mejillon suicida. dijo...

Machinazis psicópatas que os alteráis porque una mujer os saque los colores: Estáis acabados, os extinguiréis, la sociedad está cambiando y sobráis en ella. Rabiad lo que queráis, os queda poco.

Anónimo dijo...

Eli, es la imagen que tristemente estais dando con vuestro extremismo.
Supongo que no odiarás a los hombres porque tendrás un padre, quizá hermanos y amigos.
Pero la actitud que adoptais TODAS las que entrais a defender las actuaciones de Alicia (que no a Alicia en si, a quien yo también defiendo porque nadie merece acoso o desprecio de ningún tipo). Y digo todas porque aún no he leído ningún comentario que no utilice el recurso de llamar machista o sometida a cualquiera que diga no estar deacuerdo con las formas de esta señorita.
No todo es blanco ni negro, hay una gama muy rica de grises y el hecho de que una mujer (o un hombre!) sea feminista no implica que tenga que estar a la fuerza deacuerdo siempre con todo aquel que se autocoloque la etiqueta de "activista feminista".
A mi no me gusta que me suelten barbaridades por la calle a modo de "piropo". Tampoco me gusta que si entro a un bar con amigas, algunos hombres den por hecho que estoy ahí para buscar pareja/sexo. Pero tampoco me gusta ver videos en los que solo se ve como una persona humilla y acosa a otra. Por mucho que me digan que esté totalmente justificado. Yo no entiendo de "ojo por ojo", y menos si no veo que ha pasado antes de la venganza.
La cosa cambiaría mucho si lo que grabase fuera el acoso que sufre ella a modo de denuncia. Pero no es el caso.
Y repito: me asquea el acoso que ha recibido por parte de un grupo de gente que creen formar parte de algo "grande" (forocoches) y para conservar su estatus tienen que soltar la burrada más gorda que la que soltó el anterior. Animo a Alicia a denunciar (no sería la primera denuncia que recibe ese foro por cosas de este estilo) y más si de verdad está recibiendo acoso telefónico.

Manuel Tabernas dijo...


Me he leído todos los comentarios hasta aquí y no sé si me asquea o me asusta la casi total ausencia de la más leve autocrítica masculina. ¿No hay nada que decir al respecto?
Casi todas las intervenciones me da la sensación que parten desde una supuesta autoridad y pureza moral que da bastante asco. Tanto lo de "no haces un servicio a la causa feminista" como lo de "yo también soy víctima del patriarcado pero te has pasado con los videos".
¿Es ese el debate? ¿si estaban mal o peor los puñeteros vídeos? La cuestión de fondo... ¿Cuál es? ¿que una mujer no puede ir por la calle sin sentirse agredida? ¿que es mentira, que no se las agrede de muchas formas? ¿que es una histérica la que lo dice? ¿que es tan cotidiano y evidente que ya lo vemos normal? ¿que te tienes que aguantar y que desde que son niñas tienen que aprender a callarse?
Porque a mi, lo que me dan a entender todos estos comentarios, es que lo tienes que hacer es guardar silencio. No montar escándalo. Ser una niña buena. Sufrirlo, buscar en todo caso -si puedes- soluciones personales y no comunes. No denuncies, no hables. No dejes en ridículo a los ridículos. No demuestres que eres una mujer que tiene dialéctica. Que se pone nerviosa la gente de los foros. Ya basta de esto, por favor.
Me he decidido a escribir esto porque tras esta ingente cantidad de comentarios me daba la sensación que lo que se trataba de defender era el frágil ego de algunos hombrecillos. Pobrecitos, que no están acostumbrados a ser criticados y puestos en evidencia. A que les digan que sus actitudes, hasta las que tienen más arraigadas y normalizadas, son o pueden ser ofensivas. Que se pueden modificar y que te vas a pasar toda la vida haciéndolo porque están muy arraigadas. Por muy de buen rollo que se vaya es algo difícil de escuchar.
Pues bien. Es hora de asumirlo. Es hora de currárselo de verdad. Es hora de quebrar esos egos. Para que los hombres empecemos a ser parte de la solución y no el eterno problema. Para que dejemos de ser machos, vamos, y nos convirtamos en personas.
Más vídeos de estos es lo que hace falta. Me parece una buena idea. Pediría que se grabaran más. Que se les borren las caras para no hacerles famosos encima. Que los hicieran incluso los hombres grabando a otros hombres con esas actitudes de mierda. He trabajado en la construcción y sé que hay muchas oportunidades para hacerlo.

nono dijo...

Ánimo Alicia, Ana, Yendéh... y sobre todo GRACIAS, por lo que publicáis, lo que hacéis a diario por todxs. Es genial, da gusto leeros, escucharos y saber que estáis ahí. Gracias, de corazón. No sé si seréis conscientes de la luz que aportais a esta mierrrda de mundo. Chicas, me dais la vida!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Alicia! no te rindas...

Mira que campaña hicieron a estas dos pobres chicas que hicieron lo mismo que tú...

http://www.youtube.com/watch?v=W9yqEeLm5p4

Pd: Olvido No DIMITAS!!

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que soy bombero, por circunstancias que solo atañen a mis responsabilidades laborales estoy en bastante buena forma física.

Con esto quiero decir que también he aguantado, durante mi trabajo o tiempo libre, más de una de esas miradas lascivas y obscenidades verbales de mujeres de edades comprendidas entre la adolescencia y la tercera edad. Mujeres que por edad podrían ser mis hijas o mis abuelas. ¿Las denuncio también por agresión, acoso y vejaciones? ¿Las persigo y grabo sin su consentimiento para luego editar el vídeo de una manera brutal y dejarlas de poco menos que criminales?

A mí esta individua me parece sencillamente una extremista que aprovecha la bandera del feminismo para hacer una campaña bestial en contra de todo lo que huela a masculino, una kinki que va de revolucionaria y que ha expresado en más de una ocasión en su web que odia a todos los hombres que no sean homosexuales y que desea un mundo sin ellos. Un consejo para esta zagala: para hacer apología del sexismo disfrazada de anti-sexismo primero ve un poco de videoteca, el exceso de victimismo es un lastre muy grande.

Me parece bastante grave también que, habiendo todos los casos de violencia REAL como existen que se pierda el tiempo de esta manera con semejantes chorradas. En sus vídeos de ve a unos jubilados que son tratados de una manera totalmente humillante y como si fuesen auténticos criminales por... ¿miradas? ¿piropos? ¿estamos locos o qué? Os voy a sugerir un ejercicio de asertividad bastante sencillo:

Imagináos que el responsable del "cazador cazado" es un chico joven y lozano en sus treinta y pocos años. Imaginemos que los ancianitos son ancianitas. Imaginemos que el desarrollo en el resto de aspectos es exactamente igual. ¿Qué opinión tendríais entonces de la situación?

Estoy totalmente en contra de los insultos hacia Alicia, no se puede pretender apagar el fuego con gasolina; y desde luego que me me posiciono totalmente a favor de la igualdad y considero que el feminismo es totalmente necesario. Lo que ocurre es que esto no es feminismo. Recordemos que el feminismo en teoría promueve la igualdad, no el acoso y derribo al sexo opuesto.

A mi forma de ver flaco favor os hacéis dando coba a esta... ¿feminista? totalmente parcial, sectaria y que incita al odio contra todo un género.

Así no se hacen las cosas, así no...

Anónimo dijo...

Feminazis amargadas = Envidia de pene

Maria dijo...

Para el GML, Grupo Masculino de Liberación:

Venga machitos, venid, os esperamos ansiosxs...

y... BOOM, TIRO EN LA SIEN!!!!!

siguiente GML?

Anónimo dijo...

No quería intervenir ya que esta discusión se me antoja tremendamente sectaria, pero el último comentario me parece altamente representativo.

Seguid así, así es como se alcanza la felicidad y el bienestar.

Anónimo dijo...

Después de leer comentarios como el que está dos comments más arriba reafirmo lo que estaba empezandoa sospechar:

Las que defienden a la individua esa del "cazador cazado" no son más que unas terroristas en potencia igual que ella.

Tiraros de un puente, las mujeres, los hombres, la sociedad y la igualdad real os lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Directamente te diré: Una mierda para vos. Así me ahorro argumentos.

Marikarmen Free dijo...

Yo, Marikarmen Free desde este blog, declaro abiertamente mi total y absoluto rechazo a la “Caza de Brujas” sistemática a la que están siendo sometidas diariamente Todas mis compañeras Feministas, sin distinción de lugar, feminismo o Genero. Una caza que asienta sus bases en el Machismo más genocida y cuotidiano, el sistema social establecido. Dejando claro así mi total desacuerdo con la idea de que existen formas diferentes de Machismo, el Machismo es solo uno, no existen Micro-Machismos y Machismos, existen diferentes estrategias machistas con único Fin, perpetuar el sistema Patriarcal.

Declaro mi total apoyo a la Compañera, bloguera, autora del proyecto el cazador cazado, escritora, video-creadora para píkara magazine y Activista Feminista Alicia Murillo y a todas aquellas que la han apoyado durante este tiempo atrás.

Porque yo e podido comprobar que el Feminismo me libera como “Hombre”.

Solo me queda decir ¡¡¡VIVA LA LUCHA FEMINISTA!!!
Yo también soy Feminazi!!!!

Marikarmen Free

Anónimo dijo...

heroinadeloperiferico.blogspot.ru est merveilleux. Il ya toujours toutes les infos idéale dans les idées de mes doigts. Merci et continuez votre excellent travail!

Dignidad dijo...

Yo alucino... ¿De qué caza de brujas habla la arpía dos comentarios por encima del mío? Supongo que de la que su amigüita Alicia hacía de manera totalmente ilegal, inmoral e indiscriminada.

Las tipejas como vosotras sois una vergüenza para los hombres, para las mujeres, para la igualdad entre ambos y para la humanidad en general.

Sois pura demagogia y más sexistas que cualquiera de las mierdas sin sentido que denunciais. Deslegitimais toda la lucha de las mujeres y hombres que realmente queremos la igualdad. Volved a vuestra cueva infraseres involucionados, sólo fomentais el odio, sois peor que los etarras y los talibanes juntos.

Alan Argento dijo...

Los días de gloria de las feminazis se han acabado en la boca de estas cerdas lecheras. ¡Viva el Patriarcado! ¡Abajo la sociedad matriarcal y la heterofobia! ¡Abajo la homonorma!

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/06/la-mentira-del-acoso-en-las-mujeres.html

Anónimo dijo...

Lastima q no abortara. Menuda zorra tu madre!!!

Anónimo dijo...

Las alimañas con pene se humillan solos no hace falta q nadie lo haga por ellos. Y si tanto os molesta, dejad a las mujeres en paz pedazos de mierda!!

Anónimo dijo...

No, entra escoria como tu a apestarlo todo con su descerebre. El viejo guarro ya lo reconoce en el video. Sois unos pobre idiotas amargados y llenos de odio. Mmmmhhh como me alegro!! Jajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»