miércoles, 9 de abril de 2008

Mil convocatorias abril

Abril está calentito calentito!! Sacad vuestras agendas porque está que se rrrregala, oiga!. Y ahí van algunas cosas pa disfrutárlo MÁS:


- 15, 16 y 17 de abril a las 13.00h: Eje de Teoría Queer, a cargo de Beatriz Moncó (profesora de antropología de la UCM) y Carmen Romero (profesora de sociología de la UCM), en el Aula Social de la facultad de políticas y sociología de Somosaguas -UCM-.
- Domingo 29 de abril a las 18,30h: Taller de género, subjetividad y movimientos sociales, coordinado por la maravillosa Patri (que imagina sin permiso y es educadora, antropóloga, activista y muuuucho más) en el CSOA de Atocha 49
Ambas actividades son parte del Aula Crítica Popular. Toda la programación de abril aquí.


- 16 de abril a las 19.00h: Charla de Marcela Lagarde sobre feminicidios en América Latina, en Casa de América (Plaza Cibeles, 2). Más info aquí.


- Del 2 al 26 abril (X, J, V y S, a las 19.30): Ciclo de Cine dedicado a Yvonne Rainer, figura clave en la historia de las vanguardias neoyorquinas y el cine feminista, en el Museo Reina Sofía (C/ Sta Isabel, 52. [M] Atocha). Más info aquí.


- Los sábados de abril a las 18.00: II Ciclo de Cine de Raizas -Espacio de Mujeres- (con Merienda!! Y el último sábado taller de "Mujeres y medios de comunicación"). En Asoc Cultural "La Companía del Krisol" (C/ San Narciso, 18. [M] Canillejas). Cartel abajo y más info aquí.

No hay comentarios: