lunes, 4 de febrero de 2008

beatriz preciado

Este vídeo lo dejo aquí clavadito como primera entrada durante una semana por lo menos, pa que tol mundo lo vea!!! Porque sintetiza muchas de mis inquietudes, cuestionamientos y planteamientos actuales. Porque espero que contribuya a avanzar(me/nos) en taaan largas y -hasta ahora (y aparentemente?)- infructíferas discusiones. Y, sobre todo, porque es fantástica!!!
Os dejo con Beatriz Preciado, la autora del Manifiesto contrasexual
GRACIAS, BEATRIZ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el vídeo!! Esta mujer es maravillosa.
Una de mis citas favoritas de "Manifiesto contrasexual":

Se hace necesario filosofar no a golpe de martillo, sino de dildo. No se trata ya de romper los tímpanos sino de abrir los anos. Es necesario dinamitar el órgano sexual, aquel que se ha hecho pasar por el origen del deseo, por materia prima del sexo, aquel que se ha presentado como centro privilegiado donde el placer se toma a la vez que se da y como reserva de la reproducción de la especie. (…) Una vez más, no es la polla-martillo de Nietzsche la que opera la inversión de todos los valores, sino las tijeras de la bollo que cortan, desplazan y pegan.

Anónimo dijo...

No lo puedo ver.. :/

Anónimo dijo...

Me voy al youtuve a verlo Anita.
Godi, expongo el 13 de junio en PhotoEspaña con captura, así que si voy prepárate para llevarme por Madrid!

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Esaaaa! aquí estamos pa recibirte, amore. Mucha fuerza pa ti
(y, obvio, te sigo siguiendo en tu fotolog).
Bezazo

Mirna vs Marla dijo...

Gran libro... le sumo la Teoría King Kong, con prólogo de Beatriz y vuelvo a subir con un video de entre los volcados en google sobre una entrevista suya hablando de género... y testosterona. ;)

laura dijo...

gracias por esta revelación , al fin alguien explica con precisión lo que he pensado o despensado o intuido... no sé todo un decubrimeinto de mujer.
gracias también por incluir mi enlace en tu blog
besos

Unknown dijo...

es genial el video este...

el problema que le veo es que usa cierto lenguaje que cierta gente no entendería ni pa dios... pero hay que reconocer la genialidad de esta persona.

Un Saludo

aranchagodoy dijo...

Una de mis citas preferidas de Testo yonqui, enlazando con el primer comentario:
"La filosofía de esta alta modernidad punk solo puede ser autoteoría, experimentación de sí, autopenetración, pornología."

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!