miércoles, 1 de abril de 2009

Gracias al G-20 y a unos cuantos más

Una vez más, se me acumulan los temas sobre los cuales escribir: mi periplo sureño -con bodorrio villarrasero incluido-; las instituciones totales y el plan boloña a saco paco (bolonya s'aplica a cops de porra); las jornadas anarco-feministas de marzo de CNT-catalunya y algunos... digamos, controvertidos planteamientos; la reciente publicación de la revista degenerada feminista la C.U.L.O.; libertad para Enric Duran!; el juicio a Queeruption 8 Karcelona el 27 de abril; PODEM!; el próximo ladyfest sur del 7 al 10 de mayo; el regalazo "codigo fuente: la remezcla" (de zemos98) que me hizo el cosmonauta (o era aquí? :P) o... que busco curroooo! en bcn, sí. Si a alguien le encanta mi blog y piensa que sería una maravillosa curranta en su asociación, centro de investigación / formación, organización... (o bar o tienda, ya puestas) que me escriba :).
Pero voy a colgar un video que me ha llegado por la web que me parece tristemente gracioso. Es de inspiraction.org, y ahí va:

No hay comentarios: