lunes, 3 de septiembre de 2012

BASTA DE ACOSO A LA FEMINISTA ALICIA MURILLO. #TodxsConAliciaMurillo


Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs, está siendo acosada por las redes sociales y el móvil a raíz de esto: http://www.pikaramagazine.com/?p=6797 y del proyecto antes mencionado. Alicia, en su perfil de facebook, ha publicado cosas como:

  • Oleada de insultos en Youtube. Me han dicho cosas como: "Si vistes como una puta es normal que te traten como una puta"; "Si no quieres que te miren no salgas a la calle o cúbrete con una sábana"; "Lo que te pasa es que estás amargada porque ningún macho te folla"; "Depilate", etc, etc...
  • Me he visto obligada a cancelar la posibilidad de que lxs usuarixs pongan mensajes en mi canal de Youtube al menos estos días. Estoy recibiendo una media de 1 mensaje cada cinco minutos (no exagero) con frases del tipo "Si te veo por la calle te llamo puta y te tiro 5 euros a la cara". Hagan sus reflexiones.
  • Uffff: Esto es insoportable. Por teléfono, mensajes, wasap, blog, Youtube...
  • Estoy recibiendo llamadas acosadoras a mi teléfono móvil de varios hombres q los que no conozco. Alguien debe haber colgado mi número de teléfono en el foro de coches desde el que me están llegando decenas de visitas al blog con sus correspondientes mensajes ofensivos. hagan sus reflexiones.

Animo a todas a que veáis la publicación por la que creemos que se ha desencadenado toda esta locura, a que denunciéis a Foro coches, desde donde provienen todos los comentarios ofensivos y todo el acoso telefónico-virtual y quien tiene foros con perlitas como ésta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2673537 y, sobre todo, a que difundáis por mail, blog, facebook, twitter (estamos nombrando a Alicia @aliciamurilloru, a Foro coches @forocoches y utilizando el HT #TodxsConAliciaMurillo ... por lo que ya nos están dando caña los trolls machistas, por cierto)...

Como dice mi amiga Yendéh: "Eres una exagerada. El feminismo ya no es útil. El feminismo ya no es necesario, eso era antes. ¿Aquí, en esta sociedad?. Yo creo que no. Estás obsesionada. Lo que dices es bastante fuerte. No se puede ir así por la vida. Si te dicen cosas es porque eres un poco irreverente. Siempre estás con lo mismo. Qué pesada. Yo no feminismo ni machismo, yo, "igualdad". ¿Y la discriminación positiva, qué?. Las políticas de Igualdad son sexistas. Sí. Todo eso es lo que te dicen algunas mentes atrevidas que no saben ni dónde tienen los pies y que no tienen, por suerte o desgracia, contacto con este marco teórico que es la perspectiva de género y el feminismo. Sí, todo eso. Pero a mi amiga Alicia Murilo la están acosando desde Foro Coches, por Feminista, por activista, por mujer, por desobediente. En la Antigüedad fueron Friné o Hipatia, en la Edad Media, fue Juana de Arco. En la Edad Moderna, las brujas de Salem o Zugarramurdi. En la Edad Contemporánea fueron Emily Davison o La Pankhurst, Emma Goldman o Lucía S. Saornil. Y ahora venimos nosotras. Alicia. Porque seguimos cuestionando y desafiando un poder que es más fuerte de lo que se piensa. Sin embargo, somos nosotras las radicales, somos nosotras las agresivas, las violentas, las feminazis, somos nosotras las resentidas, las amargadas, las mal folladas. Nosotras siempre. Pero el sexismo sigue, y si tienes un poco de cabeza, sólo puedes hacer una cosa: posicionarte, formarte y rebelarte. Contra el terrorismo patriarcal, la lucha sigue. Y que me sigan lxs valientes."

La lucha sigue!!!

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204
Anónimo dijo...

Puto subnormal! Estas llamando putos a los tios tambien! Pedazo de idiotaaaa

Anónimo dijo...

Tu eres RETRASADA. Foro cochera de mierda. Ni siquiera creo q seáis mujeres, escoria

Anónimo dijo...

Anónimo de 1 de febrero a las 23:58, sinceramente cariño, te ha faltado un Muerte a los Penes como grito de guerra. A mí los hombres me dejan en paz y me respetan pero algunas tenéis manía persecutoria y tengo la sensación de que nadie os hace caso. Ahí está vuestro problema.

mario bud(A) dijo...

el "patriarcado" al igual que el "feminicidio" y la " violencia de genero" son terminos y conceptos inventados por la escoria feminista promotora de la misandria y la heterofobia, para hacer procelitismo y demagogia de su ideologia de odio intolerancia y discriminación, de manera similar a lo que hace el nazismo con sus conspiranoias sin sentido. hay que luchar para que organismos internacionales catalogen y encuadren a la bazofia feminista y a las sarnosas que promueven ese axioma social como ideologia de odio, y a las acciones de esas analfabestias( que vienen a hablar de cultura y no saben ni en que mundo viven) como crimenes de odio. el feminismo es misandria, y las escorias que lo promueven valen menos que la cagada de un perro! la violencia no tiene genero! no existe el "feminicidio" existe el homicidio! el "patriarcado" es una teoria conspirativa. cerdas feministas asquerosas!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»