Disfrutad, disfrutad, malditas. Con los memes y sus textitos:
En facebook: http://www.facebook.com/MemesFeministas
En wordpress: http://memesfeministas.wordpress.com/
Y aquí un textito de ejemplo:
En esta página nos la pasamos haciendo una cosa que nos repatea: pedagogía.
Además de los memes, que, basándose en pocos elementos -imagen y breve texto-, hablan por sí solos (es su objetivo) y detrás de los cuales hay un montóoooon de teoría y activismo feminista, en muchas ocasiones incluimos textos explicativos, referencias bibliográficas, vídeos, citas, etc. Por si eso fuera poco, gastamos saliva, saberes y teclas en las discusiones en el muro con los machirulos de toda índole (forococheros, "desde el respeto", machista leninistas, cutrequeers y otros especímenes).
Aún así, cuando espetamos un "zas" porque el cansancio nos puede, porque estamos hartas de argumentar lo mismo una y otra vez (no sólo en este muro, sino en la vida, son muchos años) o ¿por qué no? porque nos DA LA REALÍSIMA GANA, nos vienen a decir que no tenemos argumentos. Jajajajajaaaaaaaa, nos morimos de la risa. Cuando cuestionamos, "atacamos"; cuando pasamos de contestar a ojos que no quieren leer, "somos cobardes"; cuando decimos "zas", somos violentas irracionales, feminazis.
Pues cada día estamos más contentas de reapropiarnos del término "feminazi", cada día tenemos más ganas de ser menos pedagogas y más combativas. ¿Porque sabéis qué pensamos? Que el ser pacientes, educadoras, comprensivas, escuchar mierdas y críticas sin fundamento y aún así responder con toda nuestra dulzura, responde un poco mucho al modelo de feminidad patriarcal impuesto. Que la peña no tiene voluntad para formarse en feminismos y nos cuestionan desde la prepotencia y la arrogancia de la ignorancia (cuando con otros temas no lo hacen, a nadie se le ocurriría decirle a un militante pro-palestina, que lxs palestinxs son como lxs isralíes pero al revés) y pasamos de ser nosotras las pacientes difusoras de la palabra (vaya rollo cansino, chavales). Leed, militad, pensad... y luego hablamos. Hasta entonces, "zas".
No sólo es que no nos quede otra opción que la de "zas"; es que, entre otras muchas opciones es ésta la que elegimos, porque nos sale del coño y ya. UN GRAN ZAS IMPACIENTE, DESOBEDIENTE, COMBATIVO, FEMINAZI Y DEMOLEDOR. "Desde el pinche respeto".
___Y sí, sí, antes de que nos insultes ya nos reapropiamos de tu pretendida ofensa nosotras:
1 comentario:
Una pequeña pregunta ¿lo de "zas en toda la boca " no viene de la imagen mental de un tipo eyaculando en la boca de una mujer sin que ella lo quiera?
A lo mejor soy solo yo quién lo interpreta así ...quizá sea una "zas" de hostia .Me parece un poco paradójico.
Publicar un comentario