lunes, 23 de junio de 2008

AKELARRE HOY_22.30_parque de la cornisa


Jejeje, qué malas, pero qué malas somos las brujillas...
Retomando las armas de subversión os convocamos esta noche a las 22.30 en el parque de la cornisa (y no en las vistillas como dice el panfletillo) a akelarrear con nosotras.
Brujas malvadas, seres indefinidos, multiformes, hipertrofiados y demás raritxs serán bienvenidxs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.schwanzersatz.de/schwanzersatz_spuelmaschine.jpg

Unknown dijo...

que tal estuvo el akelarre? cuentanos...:P

Lilith rouge dijo...

Chochix, qué emoción que El Grito de las Brujas Madrid esté en acción! Mucha suerte para las brujas de aquél lado del charco ¡Ya muero por saber los detalles de esta versión remasterizada del Akelarre!

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Amorxs! Pues os cuento. Lo primero: Xime, no te contesté al mail porque estoy reliadíiiisima, pero te digo que fue una cosa súperimporvisá de última hora, por eso el cutrerio del diseño (sorry, lauri, es fantástico lo que hiciste :) y la ausencia de el logo del grito en el mismo. Lo del solsticio es porq aquí es muy popular celebrar la llamada fiesta de "san juan" con salidas nocturnas a la luz de hogueras sobre las que se salta. Y, como coincide con el solsticio de verano, pues allí estaban las brujas, des-religioseándose.
Casi no lo hicimos, porque tuvo lugar un trrremendo 'diluvio universal'pero al final nos animamos y alrededor de una hoguera quemamos desde póster de la virgen hasta una revista ragazza (al son de "¡Arde, heteropatriarcado, arde!") pasando por una bandera eppañola (porque las mujeres no tenemos patria, somos exiliadas permanentes...). Tb recitamos invocaciones y conjuros :) (en el siguiente post, os copio los textos).
Y nada, la gente reaccionó de infinitas maneras: las convencidas, encantadas y eufóricas; el resto interrogante, receptivo o asqueado (eso de tocar la badera y la religión no les convenció) pero ése era uno de los objetivos, no? Si no escuece, pa qué? jeje... ladran, luego cabalgamos.
Un abrazotete y os dejo con la invocación y la quema en el siguiente post

laura dijo...

Conocéis Lilina felipe?
igual os gusta
beso lau

laura dijo...

He subido una que viene a cuento
No nos va a llegar la leña