martes, 20 de enero de 2009

a toda vela!!

Poniéndome las pilas, chillándome las ganas, os enlazo a historias que me han regalado desde espacios cibernéticos. Unas cuantas convocatorias bien interesantes:

- Las Jornadas "Afganistán: mujeres contra el olvido y la impunidad", el 26, 27 y 28 de enero en Barcelona. Expo de Gervasio Sánchez y presencia de mujeres potentes como Rosa Roisinblit, de las abuelas de la Pza de Mayo argentina. Inscripción gratuita en afgancat@afgancat.org. Si vais nos vemos fijísimo ahí.

- El ciclo de conferencias "La construcción Social de la Identidad. Cuerpo, género y cultura". Los lunes 19 y 26 de enero y 2, 9 y 16 de febrero en Barcelona (extrañamente en caixaforum :S). Todas a las 19.30 y 2 leuri la sesión. Muy muy muy recomendable porque vienen ponentes de la talla de Teresa Cabruja, Mª Luz Esteban o... Anne Fausto-Sterling!!! Importante!: Las mismas jornadas un día después (exceptuando la del 9 que se pasa al día 11) en Madrid: info aquí

- Los 3 seminarios bajo el macro título "El arte después de los feminismos", el 26 y 27 de enero (Donde estuvo (o se extravió) lo político), el 23 y 24 de febrero (Micropolíticas transmaricabolleras. Activismos torcidos antes y después del sida) y el 30 y 31 de marzo (Absorción y resistencia: retóricas identitarias y marcos de visibilidad). Siempre de 18 a 21 en el MACBA de Barcelona.

- Y, POR SUPUESTO..., EL PATIO NO SE CIERRA!!! Ante la amenaza de desalojo: jueves 22 a las 8:30 de la mañana en su sede: Calle Acuerdo 8 y manifestación el sábado 31 de Enero a las 18h en Plaza de España. Madrís.


No hay comentarios: