domingo, 8 de febrero de 2009

Milenta camisetas y la guerrilla feminista

El colectivu feminista asturianu Milenta ha actualizado su chulísimo catalogo de camisetas guerrilleras!! Los modelos no tienen desperdicio: "barbie, estás acabada" o "cambio príncipe azul por vibrador en buen estado" son algunos de los mensajes que puedes pasear tan ricamente por las calles y, así, removerlas y recrearte/las. A qué esperas? Tu abuela te espera deseosa de su modelo milenta: "esta ye la pinta d'una feminista". Ser guerrillera mola... y es fácil. Te puedes descargar el catálogo completo aquí, en el cual, además de ver los modelos, te instruyes con unos textos explicativos la mar de cañeros que han añadido al lado de cada uno. Valen 8 leuri y si quieres una (o máis) tienes que escribir a info@milenta.org.

2 comentarios:

Lilith rouge dijo...

Están chidas las camisetas. Y se nota el esfuerzo de tener el sitio bien armadito, ya hubieramos querido las brujas tener tan chulamente expuestas nuestras camisetas en línea. Sin embargo, ¿qué pedo con eso de "marketing feminista"?

Y pues nada, quería que supieras que por aquí ando mi heroin, aunque casi siempre de voyeur, me animo a escribir de vez en cuando.Ya aparece por skype pa que te platique lo del plagio de las ideas de las brujas por parte de you-know-who, no??

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

sí, sí, ximenilla del mal, gratuit 69, por aquí hay muchas voyeurs (y bolleras) fisgando y sin decir una palabra. Qué des-facha-tez!! NOs vemos en el escai pué.
Besooo