martes, 23 de octubre de 2012

RAP Reivindicando G.M.L (Grupo Masculino de Liberación)

Señoras, señorux...

Muchxs ya conocéis la historia del acoso a Alicia Murillo y al feminismo en general y la respuesta de los machirulos a todas las muestras de apoyo a la compa feminista (en la mayoría de los 193 comentarios a esa entrada, por ejemplo). También sabéis que hubo una amenaza así jevi en mi blog (la podéis leer aquí).

Pues esa amenaza nos conmocionó, nos paralizó, nos dejó muelllltas. Y para dar buena muestra de ello, desde diferentes partes del estado (Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona) hemos hecho un vídeo-RAP. Con vosotras... el Grupo Masculino de Liberación.

#CÓMEMEELCOÑOCONPANBIMBO #SOMOSMANADA

Bajo el vídeo tenéis todo el texto, por si no entendéis algo. Y difundid, difundid, malditas!!!



Pd. Sí, mamá, a esto me dedico.

3 comentarios:

Marikarmen Free dijo...

Yo, Marikarmen Free desde este blog, declaro abiertamente mi total y absoluto rechazo a la “Caza de Brujas” sistemática a la que están siendo sometidas diariamente Todas mis compañeras Feministas, sin distinción de lugar, feminismo o Genero. Una caza que asienta sus bases en el Machismo más genocida y cuotidiano, el sistema social establecido. Dejando claro así mi total desacuerdo con la idea de que existen formas diferentes de Machismo, el Machismo es solo uno, no existen Micro-Machismos y Machismos, existen diferentes estrategias machistas con único Fin, perpetuar el sistema Patriarcal.

Declaro mi total apoyo a la Compañera, bloguera, autora del proyecto el cazador cazado, escritora, video-creadora para píkara magazine y Activista Feminista Alicia Murillo y a todas aquellas que la han apoyado durante este tiempo atrás.

Porque yo e podido comprobar que el Feminismo me libera como “Hombre”.

Solo me queda decir ¡¡¡VIVA LA LUCHA FEMINISTA!!!
Yo también soy Feminazi!!!!

Marikarmen Free

La Reina de la Entropía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandressa dijo...

Cuando el feminismo actúa, el patriarcado tieeeeeemblaaaaa!!!!! Será que piensan acabar con la mitad de la población del mundo?????
Adelante mujeres, somos todas, somos más!!!!