martes, 13 de noviembre de 2007

Martes 13 tenía que ser

Acuérdate, monsieur, entérate:
no he llegado hasta aquí
para bajarme ahora
lo he pasado mal, pero estoy en forma
aprendo a fuerza de desengaños
No digo lo tuyo, no me ha hecho daño
Castigo de sal de silencio
conmigo no fuiste sincero

Tú a mí me dejas...

Llovían los recuerdos
cada madrugada
aún sabiendo que estaba equivocada
perdida, hundida, clavada
yo me aferraba y es que no había nada
desperté una mañana, cristales y luz
limpie mi casa, barriendo pa fuera
pa fuera, barriendo pa fuera
dejando entrar la vida
que de nadie se olvida, dejando entrar...

Yo te olvido a ti,
tu me olvidas a mí
nos olvidamos los dos

Achanta la mui, si te conviene
achanta la mui, si te entretiene
achanta la mui, tu muier

Amparanoia: Tú a mí me dejas

No hay comentarios: