martes, 27 de mayo de 2008

we want you, baby...


Además, os recuerdo que hay algunas convocatorias bien chulas en curso y para los próximos días (en Madrí):

- Festival Imagine India _Madrid India Film Festival_"La mirada femenina en el cine"_ (23 mayo- 2 de junio // Itinerante): INFO

- Jornadas Beauvoir en su centenario (23, 27 y 28 de mayo // Instituto Francés): INFO

- Seminario Género y Comunicación: "Feminismo, espacio público y democracia" (30 y 31 de mayo // Fac CC Información y Eskalera Karakola): INFO. Como en el enlace que os paso no viene el horario ni ponentes os digo que el viernes 30 es desde las 18.30 (en fac de CC información) con la participación de Vanessa Sáiz y Cristina Vega; y el sábado 31 es (en la Karakola) desde las 10.30 con la participación de Sonia Arribas y Mª José Sánchez Leyva, a las 16.30 con Carmen Romero y a las 18.00 mesa redonda con Cristina Peñamarín, Sonia Arribas, Elena Casado, Irene García Rubio, Mª José González, Silvia López, Vanessa Sáiz, Mº José Sánchez Leyva, Carmen Romero y Cristina Vega.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué envidia, en los madriles tenéis tela de cosas interesantes, porque lo que es por el sur...todo a su tiempo.

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Maria del Mar!! Qué bueno verte por estos lares! Pero no tienes blog? Es raro, me remite a tu perfil pero no me figura el blog... en fin, mándamelo si te lo has creao. Vivaaaa!!
Y que el sur tiene muuuchas otras cosas, sólo hay que buscar un poquito ;) Illa, que nos vemos pronto, no? Ya tengo ganas de bajar de nuevo, que aquí hace un frío... Y sobra decir que si tú y agustin no estuviérais en la aldea no dudaría un segundo entre cortarme las venas y dejármelas largas... Qué lindo fue aquella santa cruz, juas juas!!

Muhos besos, hermosa

Unknown dijo...

Se te echa de menos por aquí!!! Ahora estamos con exámenes antropo-ilógicos, más liados que la mar, pero bien. Aún no tengo blog, aunque estoy pensando en crear uno(Cuando lo haga, ya te pasaré la dirección). Te felicito nuevamente por el tuyo, que es magnífico!
Un abrazo, nos vemos pronto