jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡¡Ya está aquí el LADYFEST 2008 (15-18mayo)!!!


Ladyfest es un evento realizado para la celebración y visibilización de la cultura de las mujeres en todas sus expresiones. Ladyfest es autogestionado, "non profit", no sexista, no homófobo, no xenófobo, Queer y Trans friendly y DIY.
Ladyfest tiene como objetivo primordial celebrar y dar a conocer la cultura de las mujeres así como su capacidad organizativa y política basándose en que las mujeres se han visto relegadas a un segundo plano históricamente y por tanto también su contribución a la cultura.
Ladyfest es un evento autogestionado, no admite patrocinadores publicitarios multinacionales y no busca entrar en el juego comercial, los fondos del festival en la mayoría de los casos son recaudados mediante fiestas y actividades benéficas de todo tipo: conciertos, tómbolas, talleres, etc y casi siempre, si las cuentas lo permiten la recaudación del festival se destinan a causas benéficas que tengan relación con las mujeres. Este año a Nuestras hijas de regreso a casa.
Ladyfest es un festival POLÍTICO, aunque su formato sea cultural y se agrupe en torno a actividades artisiticas , la línea política del festival está bien definida, es un evento feminista y autogestionado donde tiene cabida la discusión política y en concreto feminista. Es un festival no sexista, no xenófobo, no homófobo, no transfóbico, no clasista y cuya máxima de gestión es el DIY o Do It Yourself como forma de empoderamiento.
Actualmente Ladyfest refleja en sus contenidos los nuevos movimientos feministas como el ciber feminismo, el feminismo queer, el eco feminismo, las nuevas identidades, etc y da cabida en sus filas a mujeres de cuerpo y alma y de todos los estratos sociales y culturales.
Más info es www.ladyfestspain.es y www.myspace.com/ladyfestspain2.

3 comentarios:

bcnmaiolimpica dijo...

eh.. buen blog! estaba buscando información sobre el terrorismo poético de H.Bey y fuí a parar aquí.

Saludos desde el exilio!

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Gracias y bienvenidx, nómada de los mundos y las redes. Tu blog también es la caña. Tienes cosas de Lutter Blisset y Hakim Bey!! Buen gusto, exiliadx. Te enlazo pues.
Un besazo.
La periférica.

Anónimo dijo...

Adornos para el LF:
http://www.justseeds.org/other_artists/17taring1.html
http://www.justseeds.org/meredith_stern/09emancipation.html
http://www.justseeds.org/bec_young/15mechanics.html
http://www.justseeds.org/celebrate_peoples_history/02jane.html
http://www.justseeds.org/meredith_stern/09windmills.html
http://www.justseeds.org/other_artists/17taring2.html

Besos.

R.