miércoles, 18 de marzo de 2009

LINCEANDO...

Con las linces. O las ligres: mitad leonas, mitad tigres. Libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre! ya lo decían las chichas!

Heroína de lo periférico está con
LAS LINCES, quienes han lanzado una campaña para el blogueo contra la iglesia (debería decir Iglesia, pero a ver si con este gesto simbólico empezamos a quitarle las mayúsculas) y su tremenda y horripilante "campaña del lince". Parafraseando a las medeak:
"Más de 2000 años de historia reaccionaria y conservadora. Ya está bien!! Los mismos que violan monjas en África Subsahariana y perdonan a los pederastas dentro de sus filas se lanzan en favor de la vida (...). La misma iglesia de las cruzadas y de mil guerras, la misma que siempre apoya a todas las dictaduras y que fue capaz de la santa inquisición. Esa es la que viene a hablarnos de la vida. Hipócritas, agoreros!! Quiénes sois para hablar de vida, cuando lo único que hacéis es administrar muerte!! Sentimos el tonito, será que se nos está pegando el rollo sermón!! Estamos hasta el koño de encontrar sus propaganda: manos que sujetan niñxs ensangrentados. Vuestras manos son las que están llenas de sangre, no las nuestras".


Así que, con LAS LINCES os animo a sumaros: "
Esta es una convocatoria para que HOY MIERCOLES 18 DE MARZO, en nuestros blogs, perfiles de facebook, twitter, etc. nos sumemos y demos una respuesta contundente a los obispos".
Porque somos
dueñas de nuestros cuerpos, porque no lograrán domesticar el deseo/no deseo y el poder de las mujeres para gestionar nuestras vidas, porque ya está bien de tanta heteronorma, de tanta familia nuclear (y radioactiva) y tanto orden hegemónico de género. Joé, ya...!!
Las linces y la heroína decimos bien alto: ALEJAD VUESTROS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS!!

No hay comentarios: