jueves, 19 de marzo de 2009

Protege mi vida??

Y seguimos con la dichosa campañita... pero dándole la vuelta.
En sin dinero he encontrado un contra-cartel, creado por Mario Morales, para una contra-campaña buenísimo, todo un ejercicio de guerrilla de la comunicación. Una "jornada por la hipocresía" de aquellos roucos del mundo que, con su establishment opresivo perpetúan las desigualdades del planeta y se lucran con el sufrimiento ajeno. Una institución homófoba, sexista, clasista, xenófoba, exluyente, hipernormativizada y normativizadora (eso quisieran)... ay iglesia maldita... VAMOS A QUEMAR LA CONFERENCIA EPISCOPAL POR MACHISTA Y PATRIARCAL...!!!
Os adjunto el cartel de la campaña oficialosa y abajo el que la gira patas arriba!! Bravo!

ABORTO LIBRE Y GRATUITO
Y aprovecho para copiar un texto de la divina perra Helen, que me encantó, pa que se jodan: "Lo que más me gusta de estas experiencias [las 'nuestras'] es que son un privilegio, pero no de la clase rica sino de los pringados y las jodidas de siempre: la Revolución no murió con el Che, hijosdeputa, la Revolución nunca termina, y quienes odiais el cambio ni siquiera os dáis cuenta de en qué momento ni dónde se está produciendo la transformación. Ya sabemos que estaremos peor, que la vida será como en el circo, más difícil todavía, pero estamos mejor preparadas que quienes viven entre sedas y algodones. Que les den. Somos felices sin necesidad de perdices". Maravilloso...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana!!! Suscribo todas y cada una de tus palabras, que ya está bien!!! , por una parte. Por otra, que el miércoles hubo en Canal Sur, en el programa del Quintero, una entrevista a B.Preciado, que me imagino se podrá ver por internet (www.rtva.es), por si te interesa. Prontito nos vemos por el poblao, qué remedio...Besos pa ti y pa Marcos!!!

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Guapita!! qué bueno encontrarte por aquí! Pues ahora mismo bicheo en la web, a ver qué dice la BP (el otro día estuve escuchándola en Bcn, ya te contaré...). Y sí, te lo contaré en vivo y en directo, en el bodorrrrio -con to las erres- del poblao. Mamma mia, va a ser mu grande to.
Y otra cosa: has visto el brutal desalojo de los estudiantes de la UB y posteriores represiones?? Mu fuerte. Algunos ejemplos aquí: http://blip.tv/file/1891138 o aquí: http://blip.tv/file/1891860.
Y más info aquí: http://tancadaalacentral.wordpress.com/
Esto merecía todo un post pero he estao liailla. Así que difundan difundan. "Aquesta es la seva democràcia" Cabronazos!!!!!

HelenLaFloresta dijo...

wapa! ¿a que dan ganas de vestirse de Dexter y salir a liquidar cabronazos?

me empeño en ello constantemente, y la verdad es que estoy un poquito agotaa.. o igual es por los fiestorros k me pego (es parte del trabajo de joderlos...jeje)

Suerte en el poblao! (es como el de Asterix y Obelix?)
muas

HelenLaFloresta dijo...

preciosa, soy yo otra vez... solo pa agradecerte tu lista de blogs, que es fantástica! gracias x darnos a conocer todas esas mujeres k se lo curran tanto

y tu blog, nena , cañero, cañero!!

muas

Sus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.