jueves, 29 de septiembre de 2011

me cago en dios

Releyendo las entradas de mi blog, veo que este retome es un poco aséptico, friúcho y collage poco implicado de retales que voy encontrando por ahí. Está bien, no me exijo, no será el momento... De hecho paré porque este medio me dejó de servir para incidir, para comunicarme y para ser. 

Pero he vuelto, y hoy necesito explicitar que estoy aquí, aburridos heteropatriarcales, blanquitos cívicos bienpensantes, asesinos con corbata, sonrisas profident, familias nucleares radoactivas, hegemonías homogeneizantes, perros guardianes del poder... y que llevo el feminismo bastardo por bandera. Porque aquí estamos las cerdas, guarras, vomitantes, deslenguadas, bolleras, transputas, marginales, excéntricas, locas, gordas, piesnegros, perrofláuticas, bigotudas, marikazas, estridentes,  bárbaras, inoportunas, desobedientes... y tenemos mucho flow, chaval... y mucha voz... os jodéis, mierditas secas.

Y me vienen a la mente, para acompañar esta dulce y delicada sinfonía, unos seres brutalitos y chillones que se han cruzado, de una forma u otra, por mi camino de lecturas, militancias, femiactivismos, cibersexo, borracheras y fiestones, entre otrxs: 

  • Valerie Solanas, que en el primer párrafo de su increíblemente lúcido (y el texto peor interpretado de la historia del feminismo) manifiesto SCUM (society for cutting up men manifesto) escupe: "La vida en esta sociedad es, en el mejor de los casos, un completo aburrimiento, y en ningún aspecto relevante, para las mujeres que permanecen siendo personas cívicas, responsables, y en búsqueda de emociones; a menos que se derroque el gobierno, se elimine el sistema monetario, se instituya la completa automatización y la destrucción del sexo masculino". ¡Qué grande!
  • Itziar Ziga, amiga brillante que nos salpica con sangre zombie para hablarnos así del zombifeminismo: "Como marginales de las cloacas, noctámbulas, monstruas, abyectas, temibles, hambrientas, apocalípticas, criminalizadas, gore, despelujadas, mamarrachas, radioactivas e irreductibles, somos zombies. Zombies del sistema" o del feminismo alcohólico, o de la manada perra... porque como prologan Virginie Despentes y Beatriz Preciado en su gran "Devenir Perra": una perra sola es una perra muerta, una manada es un comando político". 
  • Claudia Porno-Bicharraca, mi amol putonaco, que ha inaugurado un espacio mejor aún si cabe que el anterior: "Putas Sin Fronteras", que la adoro por ser tan linda a la par que zorra, por ese espacio brutal, por esa idea de socializar sin tapujos ni pretensiones normalizantes el puterío, por acuñar juntas en noches transcolombianas conceptos como terrofeminista o femiputa, por vomitar tantos tropezones parlantes.
  • M en conflicto, que en noches de amor y juerga, sistematizó esa gran idea de Aitzol (otra gran brutalita y chillona): sin ti soy marrana, una maravillosa resignificación de la mierda de canción de amaral. Sin ti soy yo, imbécil, y marrana!: "Sin ti soy marrana/ Me corro en cascada mojando la cama / Tu mundo es pequeño/ Y con mis amigas no me aburro nada"... Grande, M, grande!
  • Pat, que no se calla, porque con su lúcida cabecita y cuerpo abrazante, analiza constantemente su entorno y ve en ínfimos detalles lógicas perversas que ayudan a entender y actuar para transformar. Ella berrea, grita, dice y denuncia. Un portento de amiga, oiga!
  • Alanis, que en la descripción de su blog escribe: "Un blog para ABRIR EL ANO como una experiencia de enunciación alternativa, como línea de fuga crítica feminista, queer y descolonial. Un espacio político de ficción para conspirar contra la secuencia SEXO_RAZA_CAPITAL_COLONIALIDAD y masturbarse!". Pero cómo se puede ser tan lissssta!!!

Arggggggggggggggggghhhhhhhhhh!!!! pero qué rabiosa estoy y qué maleducada soy. ¡Que dure, que dure! Porque tenemos mucho flow, chaval... y mucha voz... os jodéis, mierditas secas. Yeah... 
 

5 comentarios:

Ali dijo...

SÍ, Yeeeah. Que dure, que dure!!

Aitzole dijo...

Jaja, si si muy adecuada la foto, la veo muuuy marrana ;P

M dijo...

Perraca!! Cuánto amor rabioso!!
Estamos deseando atraparte en nuestros brazos perversos por Madrid, pero hasta entonces, te dejo besos marranos.

Alias Angelita dijo...

Pura rabia feminista, qué rico leerte.

astarté dijo...

je, je, qué bueno que estés tan enamorada, perruncha y que hayas encontrado a estos seres, yo me ubico entre las tetas de la bicharraca y el ano de la Alanis y las lecturas de beto y de la perra académica.