domingo, 9 de diciembre de 2012

Video: ¿Los feminismos?

En este domingo noche de la gran remierda, en el que, aunque arropada por mil seres extraordinarios me siento cigronet, en el que me debato entre el olvido, el a-otra-cosa-mariposa y la reconstrucción de los recuerdos... echo de menos Colombia. Y pienso en todo lo que creamos allá, en todas las creaciones que descubrí y todo lo que queda por crear. Aquí un videito que creo que aún no había colgado y me trae a tanta gente hermosa, tantos lugares, debates y procesos... (proceso, palabra de moda. Zip). El vídeo es de las compas de Telemanita, desde México.

Aquí la web del ELCAP Feminista y aquí lo que escribí con respecto al EFLAC.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay prima, qué subidón de vídeo. Y quá asco de funcionarias del género, vacas sagradas... Somos la primera generación de feministas que nos encontramos con un techo de cristal dentro del movimiento. Yo soy más de la intemperie.

Preciosa, espero que hoy estés mejor y recuerda que eres la delegada para expansión latinoamericana de mi gran Emporio de Bolsos con Luz Propia.

muuuuuuuaaaaks

HelenLaFloresta dijo...

ay caaaari, que te agarró la saudade.... domingos de mierda hay muchos, funcionarias de mierda también, pero gente hermosa que te arrope no tanto... recuerda que los cigronets son pequeños pero los pedos que te hacen tirar son bien poderosos ;)

muaaaaaa