domingo, 11 de noviembre de 2007

¡¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!!

15.50: Fuentes sanitarias han confirmado que un joven antifascista de Fuenlabrada ha sido asesinado de una puñalada y ya ha sido trasladado al tanatorio. Otro joven antifascista de la zona de Aluche, que fue apuñalado en un pulmón y perdió mucha sangre, esta siendo operado. Otro joven de Alcorcón, que recibió de los antidisturbios un pelotazo en la cabeza, también está siendo atendido por los servicios sanitarios.
[...]
12.30: Ha habido dos apuñalamientos en el metro de Legazpi: un nazi ha agredido a dos antifascistas con un cuchillo de caza. A continuación casi 300 antifascistas han acudido al barrio de Usera, donde tenía lugar una manifestación del partido fascista Democracia Nacional, al grito de "Ninguna agresión sin respuesta"
Los antifascistas han entrado en el recorrido de la marcha nazi, en la calle Marcelo Usera, y la policía municipal ha cargado duramente contra los activistas, que están en este momento respondiendo con barricadas y lanzamiento de botellas y objetos en los alrededroes.
El neonazi, segun informaciones, fue reducido por un grupo de antifascistas y la policía llegó en ese momento dando palos y acabó deteniendo a varios antifascistas.

Más info en Kaos en la red
Info sobre las concentraciones en La Haine

¡¡¡¡Mucho asco y mucha rabia!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte gorda, desde luego es que hay locos, locos, locos. me rio yo cuando me dicen que no viaje a Colombia porque es peligroso.
Y en España pasa eso, aquí todo el mundo tiene armas en sus casas "por si entran a robar". El mundo está loco y sólo unos pocos nos damos cuenta.

REYLUDD dijo...

Terrible esto, los fascistas hacen desastres en España (en toda europa), y sobre todo los neonazis, bien organizadoas estan ahi al parecer. Aca en Argentina decadas y decadas de militares y gobiernos corruptos nos llevaron a la mierda, ahora, es comun que en la calle te roben crios de 12 años de edad (dados vuelta por el efecto de las drogas) y si te dejan con vida , tenes suerte. A esto nos llevaron.

Saludos