sábado, 22 de diciembre de 2007

me gusta ser una zorra



Después de tanta zona “virginal” ya tocaba: os dejo con Las Vulpes.
Este remember se lo regalo a la Crostilla, por su cumpleaños!!!! (y por gustarle, como a mí, ser un zorrón) Te quiero, mi pequeña primoide.

Buenas vacaciones

5 comentarios:

Lilith rouge dijo...

Gracias a tu traducción he podido comprender lo que grita la pequeña johny rotten madrileña. Está muy cagado el video, sobre todo lo de que prefiere follar con ejecutivos y lo de Lou Reed. Aunque la neta es que a mí me gusta ese guey, ¿soy una cerda carroza?
Hace tiempo armé un disquito de "Women and Punk", el cuál pretendía vender bajo el sello de El Grito ( lo tocamos en el Aquelarre,¿recuerdas?). Trae rolas de Le Tigre ( Hot topic es mi preferida) y de otra banda punketera muy chingona que era de puras chavas, The Dystillers, pero al parecer la vocalista despidió a todas las demás y se rodeo de puros hombres (¡que le den por culo!). Tienen rolas buenísisisisimas, como "The Hunger" o "Gipsy Rose Lee" , dedicada a una cabaretera famosa en EU en los cincuentas. Echales un ojo, chance y hasta sacas videitos pal blog.

Lilith rouge dijo...

¿Está de más agregar que la vocalista de The Dystillers me pone loca?

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Olé. Pos te/os recomiendo el último post de Gaelia (www.mifeminismo.com) sobre el movimiento "Riot Grrrl", con un repaso a algunos de los grupos que lo conformaron y enlaces a sus vídeos.
Besaco

Lilith rouge dijo...

¡Chochix!, ya visité el blog de Gaelia y le deje uno de mis clásicos comentarios-sermones, en el cuál va incluida una propuesta para ustedes dos.
Como te decía, echale un ojo a Le trigre, es una banda post-riot, fundada por una ex-bikini kill. El sonido es más inocentón que el de las otras bandas , con muchos pianitos onda casio-infantil y ropita rosa "petarda" (¿me salió bien el uso del término?),de hecho las metí en el disco "Women and punk", pero no estoy segura de que les quede mucho de PUnk... En fin, "Hot topic" es un tributo a un chingo de escritoras, artistas visuales, académicas, cantantes, activistas, etc. Menciona desde Ani Di Franco, Bikini Kill, Sleather Kinney, hasta Gayatri Spivak y Angela Davis: http://www.youtube.com/watch?v=91YV1jePgX4

Lilith rouge dijo...

Ah, claro y no podía faltar un videito de The Distillers ( sólo que es de cuando ya las demás chavas se habían ido y sólo quedaba la vocalista): http://www.youtube.com/watch?v=fSvgAlH_bRU